A las 18 horas

Presentación del libro “Administradores Civiles del Estado (1964-2014). 50 años de servicio: 50 protagonistas”

 18/12/2014
 Compartir: 

Hoy jueves, 18 de diciembre, tendrá lugar en el Aula Magna del INAP, la presentación del libro “Administradores Civiles del Estado (1964-2014). 50 años de servicio: 50 protagonistas”, editado por el Instituto Nacional de Administración Pública con motivo del cincuentenario de la creación del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Ver invitación a la presentación del libro.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana