- El Gobierno de España ya ha pagado a la Comisión Europea, y las administraciones vascas deben decidir ahora qué porcentaje reembolsa cada una de ellas al Estado
- Se abre un plazo para que las tres Diputaciones Forales y el Gobierno vasco puedan presentar alegaciones
11 de julio de 2014.- Tal y como establece la normativa vigente, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha notificado a las tres Diputaciones Forales vascas y al propio Gobierno vasco la apertura del procedimiento instando a las citadas administraciones a que abonen los 30 millones de euros de la sanción.
A partir de ahora, las tres Diputaciones Forales y el Gobierno vasco disponen de un plazo para presentar alegaciones, si así lo estiman necesario. También deberán comunicar el porcentaje del que se hará cargo cada una de las administraciones en el reembolso de la multa.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.