Celebrada los días 12 y 13 de mayo en Marrakech (Marruecos)

Conferencia de Organismos Interregionales CAFRAD

 11/06/2014
 Compartir: 

A la conferencia de Marrakech, celebrada con motivo del 50 aniversario de la creación de CAFRAD, asistieron delegados de 36 países, así como de varios Organismos Internacionales. En dicha Conferencia, destacó la voluntad de fomentar la cooperación interregional entre África, Iberomérica y países árabes, para el desarrollo de programas comunes y de institucionalizar este tipo de Conferencias.

El Director del INAP, Manuel Arenilla, asistió como representante del CLAD.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana