La Comunidad convoca 624 empleos públicos

 12/05/2014
 Compartir: 

La Comunidad de Madrid ha convocado una Oferta Pública de Empleo para 624 empleados, un 39 % más que en 2013, según ha anunciado el portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. Entre otras, se han convocado 262 plazas de distintas plazas para la Administración General y Especial, 28 técnicos superiores de Administración General, tres para inspectores de hacienda, ocho plazas del cuerpo de letrados y siete plazas de técnicos en prevención de riesgos laborales.

Telemadrid.es 08.05.14

Dentro de la Oferta de Empleo Público para este año, 125 plazas serán para facultativos especialistas y 25 para personal laboral, según ha anunciado el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

“Dentro de las 125 para facultativos especialistas, las especialidades para las que se sacarán nuevas plazas son radiodiagnóstico, traumatología, anestesia, ginecología, cirugía general y medicina interna", ha indicado.

"Se suman los 5.000 médicos de familia, pediatras, enfermeras, matronas, fisioterapuetas y auxiliares de enfermería que ya el presidente de la Comunidad, Ignacio González, anunció que pasarían de eventuales a interinos en aras de la estabilidad en el empleo", ha explicado Victoria.

Estas plazas se integran dentro del total de 634 plazas presentadas en la Oferta de Empleo Público de este ejercicio, que supone un incremento del 35 por ciento con respecto al número de plazas ofertadas durante el pasado año.

Además se han convocado otras 262 plazas de distintas plazas para la Administración General y Especial, 28 técnicos superiores de Administración General, tres para inspectores de hacienda, ocho para farmacéuticos, 14 para veterinarios, seis plazas de ingenieros superiores, cuatro plazas de arquitectos superiores, ocho plazas del cuerpo de letrados y siete plazas de técnicos en prevención de riesgos laborales.

A ello se suma la convocatoria de oposiciones para 41 puestos de bomberos de nuevo ingreso y 46 de promoción interna. De ellas, 20 son de bombero especialista, 21 de bombero especialista conductor, 20 para la Categoría Jefe de Equipo y 26 para la Categoría Jefe de Dotación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana