ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN
Esta actividad formativa permitirá habilitar a los formadores de las Administraciones Públicas en el análisis del impacto social y medioambiental para la valoración de la gestión económica de las iniciativas y proyectos desarrollados por instituciones públicas y privadas, además de facilitar la transferencia de este conocimiento al resto del personal de dichas administraciones.
El curso, que se llevará a cabo en junio del 16 al 18 de junio, más una jornada de revisión el 24, forma parte del proyecto de investigación financiado por el INAP Innovación social en la Administración Pública española: incorporación del valor social y medioambiental en el valor económico generado por la Administración Pública.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.