Resoluciones de la Comisión Permanente de Selección

 10/04/2014
 Compartir: 

Se han publicado distintas resoluciones de la Comisión Permanente de Selección en relación con los procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo (promoción interna), en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre) y en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática (ingreso libre y promoción interna). Puede acceder al texto íntegro de dichas resoluciones accediendo a esta información.

Cuerpo General Administrativo (Promoción interna): Resolución de 8 de abril de 2014, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hace pública la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre): Resolución de 8 de abril de 2014 de la Comisión Permanente de Selección por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado el segundo ejercicio.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática (Ingreso libre): Resolución de 8 de abril de 2014 de la Comisión Permanente de Selección por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado el segundo ejercicio.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática (Promoción interna): Resolución de 8 de abril de 2014, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el segundo ejercicio.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana