Reunión entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y representantes del sector empresarial
- Se trata de mejorar la contratación de dichos servicios al homogeneizar las prestaciones y aplicar un planteamiento integral de la seguridad
26 de marzo de 2014.- Con este contrato, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pretende mejorar la contratación de los servicios de seguridad privada, homogeneizando las prestaciones y aplicando un planteamiento integral de la seguridad, que tenga en cuenta tanto los medios personales adscritos por las empresas a estos servicios como los sistemas técnicos dirigidos a la mejora de la seguridad.
Los servicios, que actualmente están incluidos en veintidós contratos con diferentes fechas de finalización, se incorporarán de forma sucesiva al contrato centralizado a partir de finales de 2014, conforme se produzca la extinción de los contratos que actualmente están en vigor. La fecha de finalización del contrato centralizado será el 30 de septiembre de 2016, con posibilidad de prórroga por un periodo máximo igual al del contrato inicial.
El contrato incluye un total de 114 edificios, destinados principalmente a usos administrativos, adscritos a cuatro Ministerios: Justicia; Educación, Cultura y Deporte; Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación; y Hacienda y Administraciones Públicas, así como a catorce organismos. Su valor estimado será de unos 50 millones de euros, referido al todo el periodo de duración del contrato y sus posibles prórrogas
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.