Cristóbal Montoro recibe al Comisario Europeo de Programación Financiera y Presupuestos, Janusz Lewandowski

 14/02/2014
 Compartir: 

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, recibirá hoy viernes, 14 de febrero, al comisario europeo de Programación Financiera y Presupuestos, Janusz Lewandowski.

Los medios gráficos interesados en tomar imágenes del encuentro las podrán hacer al inicio del mismo.

Día: Viernes, 14 de febrero

Hora: 17:00

Lugar: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, C/ Alcalá, 9, Madrid

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana