Una resolución de 2012 establece un día de permiso adicional cuando una o varias festividades laborales nacionales coincidan en sábado
6 de febrero de 2014.- Esta jornada de permiso podrá disfrutarse independientemente o acumularse tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma separada como a los cuatro días por asuntos particulares.
Sobre los días por asuntos particulares, hay que recordar, que en diciembre de 2012 pasaron a ser cuatro, en lugar de los tres que recogía el Real Decreto-ley 20/2012, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, coincidiendo con la adopción de dicha medida, puso en valor, una vez más, el especial esfuerzo y contribución de los empleados públicos a la mejora y consolidación fiscal de las administraciones públicas, a través de un incremento de la eficiencia y la calidad en la prestación de los servicios públicos.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.