Exposición pública

Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve

 28/01/2014
 Compartir: 

El INAP expone en sus instalaciones de la calle de Atocha, 106, de Madrid, “Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, Tu Administración te sirve”. Se trata de un proyecto expositivo, de acceso gratuito y abierto a todos, integrado por diversas escenas representativas del servicio público con el que este organismo quiere dar a conocer la actividad que la Administración pública desarrolla diariamente y que es esencial para el bienestar de los ciudadanos.

En el acto inaugural de la exposición, Manuel Arenilla, Director del INAP, destacó la importancia que para el ejercicio eficaz del derecho de los ciudadanos a una buena Administración tiene el trabajo que desempeñan los empleados públicos. Cerró el acto María Luisa Garcia, presidenta de la Fundación Educa, dedicando sus palabras a la repercusión positiva que el trabajo de los servidores públicos tiene en la sociedad.

A continuación, dentro de esta línea de reforma de la visión social de la Administración pública, Manuel Arenilla tuvo un desayuno con la prensa y presentó oficialmente los primeros libros de la serie editorial Innap Innova, con la que este Instituto quiere impulsar la generación de conocimiento innovador y emprendedor en la Administración española. Mónica Deza, vicepresidenta de innovación de McCann Worldgroup y coautora de la obra “Introducción a la innovación. Visiones para una Administración Pública innovadora” incluida en la colección, cerró el evento hablando de la transformación iniciada en la Administración pública y el papel relevante que sus empleados están desempeñando en aquella.

Acceso a toda la información sobre la exposición “Otra forma de vernos: Tu Administración sirve, tu Administración te sirve”.

Acceso a toda la información sobre Innap Innova.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana