Para el uso de la plataforma e-learning del INAP

Convenio INAP - Instituto Cervantes

 01/10/2013
 Compartir: 

El INAP ha puesto en marcha el proyecto "Compartir", con el objetivo de promover una mayor eficiencia en la utilización de los recursos disponibles para formación de empleados públicos. Entre estos recursos se encuentra su plataforma de formación online, que utiliza para impartir sus cursos de formación no presencial y que pone a disposición de otros promotores de formación de empleados públicos. El objetivo es impulsar la formación bajo esta modalidad, que facilita que todos los empleados públicos, con independencia de la ubicación física del puesto de trabajo, puedan acceder a las mismas actividades formativas, con mayor flexibilidad horaria y por tanto, también con mayor compatibilidad con el normal desempeño de sus funciones. Se ha creado un servicio web que permitirá a quienes estén interesados en utilizar esta plataforma administrar con total autonomía sus actividades formativas (cursos, alumnos, profesores, etc..)

Convenio de colaboración INAP - Instituto Cervantes e-learning.

Saber más sobre los Recursos compartidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana