Fernando Sáinz Moreno, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia con el título "La intervención administrativa en la actividad empresarial pública".
El acto estará presidido por el director del INAP, Manuel Arenilla Sáez.
Con esta conferencia prosigue el ciclo, dirigido por Mariano Baena del Alcázar, que el INAP dedica a temas tan relevantes como la jurisdicción constitucional, la externalización de proyectos, las empresas públicas o las licencias de construcción.
La entrada es libre.
Puede confirmar su asistencia rellenando la ficha de inscripción.
Puede acceder a toda la información sobre el ciclo de conferencias.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.