Europa Press
En concreto, esta oferta formativa incluye 91 cursos, que serán impartidos a lo largo del presente año. Con un total de 2.737 horas, las actividades diseñadas dentro de este plan se podrán llevar a cabo de manera presencial o a distancia, para lo que se ha establecido un convenio con el campus virtual de la Universidad de Extremadura (UEx) para la elaboración de los contenidos 'e-learning'.
Así, estos cursos abarcan desde turismo, idiomas y economía, hasta recursos humanos, informática, urbanismo, nuevas tecnologías o servicios sociales, entre otras áreas.
Como novedad, esta acción contará con un sistema de implantación electrónica para la solicitud de las distintas acciones diseñadas. Este sistema demuestra el "compromiso" de esta institución en modernizar las relaciones con las entidades locales cacereñas, ha subrayado el diputado, que ha estado acompañado por la directora del área de Formación, Luisa María Ávila, durante la presentación de este plan formativo.
Dicho plan está dotado con un montante total de unos 400.000 euros, de los cuales unos 200.000 euros han sido aportados por la Diputación Provincial, mientras que los otros 200.000 han sido subvencionados por el Instituto Nacional de Administraciones Públicas.
Los interesados podrán inscribirse y adquirir más información lo podrán hacer en la dirección http://www.dip-caceres.es/formacion2013
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.