La Xunta oferta casi 1.100 plazas para cubrir vacantes en la Administración
La Xunta ofertará un total de 1.078 plazas en un nuevo concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración General, una propuesta que presentará hoy a los sindicatos en la mesa de negociación. La Consellería de Facenda informó de este concurso, que afecta a los cinco grupos del cuerpo de la Administración General, el grupo superior (A1), de gestión (A2), de administrativos (C1), auxiliar (C2) y agrupación profesional.
Elidealgallego.com
La última provisión de puestos de trabajo para cuerpos generales se produjo en 2010, cuando se convocaron para el concurso de traslados 1.597 plazas, con 1.076 adjudicadas y 2.866 solicitudes formuladas.
La Xunta recordó que la pasada legislatura ofertó unas 5.500 plazas para proveer puestos de trabajo vacantes en la Administración autonómica e indicó que los concursos no supusieron aumento de costes ni de efectivos, en su apuesta por la contención de gastos de personal.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.