La Verdad
Pujalte ha destacado que <<durante 2012 el Ayuntamiento presentó 9000 escritos dirigidos a otras administraciones a través de la Oficina de Correos. De esta manera las administraciones destinatarias solo tienen constancia del registro cuando lo reciben con el correspondiente desfase>>. El proyecto se denomina Orve, (Oficina de Registro Virtual), y constituye un nuevo impulso en la administración electrónica y sin papeles, ya que permite que los registros estatales, regionales y locales se interconecten de forma inmediata a través de Internet.
El servicio permite escanear el documento que presenta el ciudadano en las oficinas de registro enviando al instante la documentación al destino. Martínez Pujalte ha afirmado que <<son muchas las ventajas tanto para la administración como para el ciudadano ya que mejora los tiempos de repuesta, agiliza la información, el ciudadano puede consultar en cualquier momento, el estado de su registro y en definitiva, mejora su relación con la administración y ahorra costes>>.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.