ABC
Se han ofertado veinte plazas y a todos aquellos que lo culminen se les otorgará un diploma acreditativo. Serán un total de doce horas lectivas en las que, entre otras cosas, se les eñseñará cómo mirar para convencer a quien tengan frente a ellos. Cómo mirar y, por supuesto, cómo hablar, cómo modular la voz y cómo mover su cuerpo.
<<Voz, mirada y expresión corporal>> es uno de los epígrafes del temario de este cursillo, que también incluye apartados como <<control de los nervios y trucos para la tranquilidad>>, cómo preparar un discurso y cómo llamar y mantener la atención de quienes les escuchen cuando hablen en público, o cómo <<manejar situaciones potencialmente conflictivas>> durante una intervención pública.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.