La ejecución de las inversiones del Estado y sus Organismos se situó en 40,6 millones de euros

 16/01/2013
 Compartir: 

Hasta el 30 de junio de 2012, la ejecución en Cantabria de las inversiones del Estado y sus Organismos y Agencias en términos de obligaciones reconocidas se situó en 40,6 millones de euros, lo que equivalía a un 66,3% de los créditos iniciales.

Europa Press

Son datos del Informe de Distribución Territorial de la Inversión del Estado y sus Organismos difundido por el Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Según estos datos, consultados por Europa Press, el porcentaje de ejecución respecto a los créditos iniciales fue del 66,9% en el caso de la inversión correspondiente al Estado y del 63,1% en el caso de los Organismos Autónomos, Agencias estatales y otros Organismos Públicos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana