Salamanca24horas.com
También en el ámbito de la función pública la Junta de Castilla y León ha decidido establecer un tope máximo de renta para acogerse a las bonificaciones que establecía para algunos casos en las tasas que se pagan para las oposiciones, concursos y otras pruebas selectivas. Así, algunas exenciones o reducciones de esta tasa sólo se producirán si el examinando no supera los 18.900 euros en tributación individual o 31.500 en conjunta. Esta medida afecta directamente a los que se presenten a procesos generales de reordenación de la función pública dirigidos en exclusiva al personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León; a los miembros de las familias numerosas que tengan reconocida tal condición, y a aquellos que tengan derecho a una reducción del 50 por ciento para participar en las pruebas selectivas por promoción interna.
También afectará a la función pública la nueva tasa que obligará a pagar a aquellos que soliciten la autorización o reconocimiento de compatibilidad con actividades públicas o privadas formulada por el personal al servicio de la Administración de la Comunidad. En este sentido, cada vez que un trabajador incluido en este ámbito así lo pida deberá abonar 75 euros. En aquellos casos en que se solicite simultáneamente autorización o reconocimiento de compatibilidad para más de una actividad, se devengará la correspondiente tasa por cada una de ellas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.