El País
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha explicado que el Ejecutivo pretende aprobar la oferta pública de empleo para 2013 en el mes de febrero.
En su opinión, además de los refuerzos en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, se realizará un "esfuerzo importante" en otros ámbitos en los que hay que "mantener y reforzar" la calidad, como los órganos que llevan a cabo tareas de lucha contra el fraude o representación de España en el exterior.
Sáenz de Santamaría ha considerado que la oferta de 1.600 plazas para funcionarios es "equilibrada", pues servirá para cumplir con el compromiso de redimensionar la Administración, pero permitirá garantizar la profesionalidad y calidad de determinados servicios.
La vicepresidenta ha hecho especial hincapié en las 50 plazas de jueces y fiscales para 2013, cuya convocatoria será gestionada por el poder judicial.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.