Convalidación del Decreto ley 13/2025

 13/02/2026
 Compartir: 

Resolución 17/XI, de la Diputación Permanente de las Corts Valencianes, adoptada en la reunión del día 29 de enero de 2026, de convalidación del Decreto ley 13/2025, de 19 de diciembre, del Consell, de medidas urgentes para la reducción de las poblaciones de jabalí (“Sus scrofa”) en la Comunitat Valenciana ante el riesgo de expansión de la peste porcina africana (DOGV de 11 de febrero de 2026). Texto completo.

RESOLUCIÓN 17/XI, DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LAS CORTS VALENCIANES, ADOPTADA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 29 DE ENERO DE 2026, DE CONVALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 13/2025, DE 19 DE DICIEMBRE, DEL CONSELL, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LAS POBLACIONES DE JABALÍ (“SUS SCROFA”) EN LA COMUNITAT VALENCIANA ANTE EL RIESGO DE EXPANSIÓN DE LA PESTE PORCINA AFRICANA.

La Diputación Permanente de las Corts Valencianes, en la reunión realizada el día 29 de enero de 2026, una vez debatido, de acuerdo con la redacción vigente del artículo 141 del Reglamento de las Corts Valencianes, el Decreto ley 13/2025, de de 19 de diciembre, del Consell, de medidas urgentes para la reducción de las poblaciones de jabalí (Sus scrofa) en la Comunitat Valenciana ante el riesgo de expansión de la peste porcina africana (RE número 63.733), ha adoptado la siguiente resolución, que, de acuerdo con la redacción vigente del artículo 141.3.5.º del Reglamento de las Corts Valencianes, también debe de ser publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana:

Resolución

La Diputación Permanente de las Corts Valencianes, de acuerdo con lo que establecen los artículos 44.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, 18.d) y 58 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre , del Consell, y la redacción vigente del artículo 141 del Reglamento de las Corts Valencianes, ha acordado convalidar el Decreto ley 13/2025, de 19 de diciembre, del Consell, de medidas urgentes para la reducción de las poblaciones de jabalí (Sus scrofa) en la Comunitat Valenciana ante el riesgo de expansión de la peste porcina africana.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana