Autoliquidación del canon de energías renovables

 30/12/2025
 Compartir: 

Orden de 23 de diciembre de 2025, del consejero de Hacienda y Finanzas, por la que se aprueban los modelos de liquidación y de autoliquidación del canon de energías renovables (BOPV de 29 de diciembre de 2025). Texto completo.

ORDEN DE 23 DE DICIEMBRE DE 2025, DEL CONSEJERO DE HACIENDA Y FINANZAS, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS MODELOS DE LIQUIDACIÓN Y DE AUTOLIQUIDACIÓN DEL CANON DE ENERGÍAS RENOVABLES.

RESUELVO:

Artículo único.- Modelos de autoliquidación y de liquidación.

1.- Se aprueba el modelo de autoliquidación del canon de energías renovables, que figura como Anexo I de esta orden.

2.- Se aprueba el modelo de liquidación del canon de energías renovables, que figura como Anexo II de esta orden.

El órgano de gestión del canon de energías renovables podrá dictar las liquidaciones provisionales y definitivas que procedan de conformidad con lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre , General Tributaria.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana