Convalidación del Decreto ley 20/2025

 12/11/2025
 Compartir: 

Resolución 432/XV del Parlamento de Cataluña, de convalidación del Decreto ley 20/2025, sobre el régimen excepcional de los créditos de la hacienda pública de la Generalitat de Catalunya derivados de la gestión de prestaciones sociales de carácter económico en el ámbito de la infancia y la adolescencia (DOGC de 10 de noviembre de 2025). Texto completo.

RESOLUCIÓN 432/XV DEL PARLAMENTO DE CATALUÑA, DE CONVALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 20/2025, SOBRE EL RÉGIMEN EXCEPCIONAL DE LOS CRÉDITOS DE LA HACIENDA PÚBLICA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA DERIVADOS DE LA GESTIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES DE CARÁCTER ECONÓMICO EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

Pleno del Parlamento

El Pleno del Parlamento, en la sesión celebrada el 5 de noviembre de 2025, ha debatido el Decreto ley 20/2025, de 30 de septiembre , sobre el régimen excepcional de los créditos de la hacienda pública de la Generalitat de Catalunya derivados de la gestión de prestaciones sociales de carácter económico en el ámbito de la infancia y la adolescencia (tram. 203-00025/15), y ha aprobado la siguiente resolución, que, de acuerdo con lo establecido por el artículo 158.6 del Reglamento del Parlamento, debe publicarse en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Resolución

El Parlamento de Cataluña, de acuerdo con lo establecido por el artículo 64.2 del Estatuto de autonomía y el artículo 158.1, 2 y 3 del Reglamento del Parlamento, convalida el Decreto ley 20/2025, de 30 de septiembre , sobre el régimen excepcional de los créditos de la hacienda pública de la Generalitat de Catalunya derivados de la gestión de prestaciones sociales de carácter económico en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana