Validación del Decreto ley 15/2024

 28/01/2025
 Compartir: 

Resolución 219/XI, del Pleno de Les Corts Valencianes, adoptada en la reunión del día 16 de enero de 2025, de validación del Decreto ley 15/2024, de 17 de diciembre, del Consell, por el cual se modifica el Decreto ley 19/2021, de 23 de diciembre, del Consejo, de autorización de creación de la Societat Fira Alacant, SA, y de la Societat Fira València, SA (RE número 34.653) (DOGV de 27 de enero de 2025). Texto completo.

RESOLUCIÓN 219/XI, DEL PLENO DE LES CORTS VALENCIANES, ADOPTADA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 16 DE ENERO DE 2025, DE VALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 15/2024, DE 17 DE DICIEMBRE, DEL CONSELL, POR EL CUAL SE MODIFICA EL DECRETO LEY 19/2021, DE 23 DE DICIEMBRE, DEL CONSEJO, DE AUTORIZACIÓN DE CREACIÓN DE LA SOCIETAT FIRA ALACANT, SA, Y DE LA SOCIETAT FIRA VALÈNCIA, SA (RE NÚMERO 34.653).

Pleno de Les Corts Valencianes

El Pleno de Les Corts Valencianes, en la reunión realizada el día 16 de enero de 2025, una vez debatido, de acuerdo con el artículo 141 del Reglamento de Les Corts Valencianes, el Decreto ley 15/2024, de 17 de diciembre, del Consell, por el que se modifica el Decreto ley 19/2021, de 23 de diciembre, del Consell, de autorización de creación de la Societat Fira Alacant, SA, y de la Societat Fira València, SA (RE número 34.653), ha adoptado la siguiente resolución, que, de acuerdo con el artículo 141.3.5.º del Reglamento de Les Corts Valencianes, también tiene que ser publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana:

Resolución

El Pleno de Les Corts Valencianes, de acuerdo con el que establecen los artículos 44.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, 18.d) y 58 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y el artículo 141 del Reglamento de Les Corts Valencianes, ha acordado convalidar el Decreto ley 15/2024, de 17 de diciembre, del Consell, por el que se modifica el Decreto ley 19/2021, de 23 de diciembre, del Consell, de autorización de creación de la Societat Fira Alacant, SA, y de la Societat Fira València, SA (RE número 34.653).

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana