Plantillas orgánicas del personal de los centros sanitarios adscritos al Servicio Aragonés de Salud

 05/12/2024
 Compartir: 

Resolución de 29 de noviembre de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se da publicidad a la Sentencia firme número 389/2024, de 17 de septiembre de 2024, dictada en el procedimiento de cuestión de ilegalidad número 213/2019, del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en relación con el artículo 6.1 del Decreto 115/2003, de 3 junio del Gobierno de Aragón, sobre plantillas orgánicas del personal de los centros sanitarios adscritos al Servicio Aragonés de Salud (BOA de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 29 DE NOVIEMBRE DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GERENCIA DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LA SENTENCIA FIRME NÚMERO 389/2024, DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2024, DICTADA EN EL PROCEDIMIENTO DE CUESTIÓN DE ILEGALIDAD NÚMERO 213/2019, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 6.1 DEL DECRETO 115/2003, DE 3 JUNIO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, SOBRE PLANTILLAS ORGÁNICAS DEL PERSONAL DE LOS CENTROS SANITARIOS ADSCRITOS AL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y 126.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y en cumplimiento de lo establecido por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en Oficio de 14 de noviembre de 2024, se ordena la publicación de la Sentencia firme número 389/2024, de 17 de septiembre de 2024, dictada por la Sección número 2 de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el procedimiento de cuestión de ilegalidad número 213/2019, en relación con el artículo 6.1 del Decreto 115/2003, de 3 junio, del Gobierno de Aragón, sobre plantillas orgánicas del personal de los centros sanitarios adscritos al Servicio Aragonés de Salud ("Boletín Oficial de Aragón", número 79, de 2 de julio de 2003), estableciendo en su parte dispositiva: "Fallamos: Primero.- Desestimar la cuestión de ilegalidad planteada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Zaragoza, que se ha seguido en el procedimiento número 213 del año 2019."

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana