Subvenciones a entidades de la Red Local de Sostenibilidad

 22/12/2023
 Compartir: 

Orden FOM/11/2023, de 14 de diciembre, por la que se modifica la Orden MED/22/2023, de 25 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a entidades de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria para la realización de proyectos en el marco de la Agenda 2030 (BOCA de 21 de diciembre de 2023). Texto completo.

ORDEN FOM/11/2023, DE 14 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN MED/22/2023, DE 25 DE MAYO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES A ENTIDADES DE LA RED LOCAL DE SOSTENIBILIDAD DE CANTABRIA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN EL MARCO DE LA AGENDA 2030.

Mediante Orden MED/22/2023, de 25 de mayo, se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a entidades de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria para la realización de proyectos en el marco de la Agenda 2030.

Con fecha 17 de julio de 2023 se publicó en el BOC ordinario n.º 137, el extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 4 de julio de 2023, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades de la red local de sostenibilidad de Cantabria para la realización de proyectos en el marco de la Agenda 2030.

Con fecha 10 de noviembre de 2023 se publicó en el BOC extraordinario n.º 79, la Resolución de concesión de subvenciones , con carácter definitivo, convocadas por Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 4 de julio de 2023, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria para la realización de proyectos en el marco de la Agenda 2030.

Mediante la presente Orden, se modifica la Orden MED/22/2023, de 25 de mayo, que establece las bases reguladoras de las subvenciones a entidades de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria para la realización de proyectos en el marco de la Agenda 2030, con la finalidad de adaptar los plazos de ejecución y justificación de las actividades subvencionadas, puesto que el periodo de tiempo comprendido entre la publicación de la resolución definitiva, el pasado día 10 de noviembre de 2023, y el plazo de ejecución, antes del 31 de diciembre de 2023, dificulta el cumplimiento de los plazos para efectuar los procesos de contratación pública de asistencias técnicas o suministros necesarios para el desarrollo de las actividades asociadas a la ejecución de los proyectos e igualmente, la propia ejecución de las acciones subvencionadas.

En consecuencia, y en el uso de las atribuciones conferidas en el artículo 35.f) de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Orden MED/22/2023, de 25 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a entidades de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria para la realización de proyectos en el marco de la Agenda 2030.

La Orden MED/22/2023, de 25 de mayo, queda modificada como sigue:

Uno. El apartado 5 del artículo 10, queda redactado de la siguiente manera:

"5. El plazo para la realización de las actividades subvencionadas será el comprendido entre la fecha de la resolución de concesión de la subvención y el 31 de marzo de 2024".

Dos. El apartado 1 del artículo 11, queda redactado de la siguiente manera:

"1. La justificación de la subvención concedida deberá ser presentada antes del 31 de mayo de 2024. La justificación del gasto debe concordar con el proyecto presentado y la finalidad de la ayuda concedida".

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA Entrada en vigor

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  6. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  7. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  8. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  9. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)
  10. INAP: ETGOA: celebración del primer ejercicio y distribución de personas aspirantes

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana