BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Programa ha sido enviado al Parlament tras su aprobación en el pleno del órgano, y contiene trabajos de fiscalización financiera y de auditoría operativa.
Entre los informes que se iniciarán el año que viene destacan la fiscalización de las delegaciones del Govern en el extranjero, de los procesos de estabilización del personal temporal de la Generalitat o la contratación efectuada por el CTTI e Infraestructures.cat.
Además, se auditará la evaluación de las urgencias hospitalarias de los hospitales Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), Josep Trueta de Girona y Joan XXIII de Tarragona, así como el abordaje del sinhogarismo en Catalunya.
En el ámbito local, se fiscalizará el servicio de limpieza diaria del Ayuntamiento de Barcelona o el servicio de asistencia y cooperación jurídica a los municipios para la Diputación de Barcelona, entre otros.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.