Estructura de la Administración Regional

 12/07/2023
 Compartir: 

Decreto 68/2023, de 9 de julio, por el que se establece la estructura de la Administración Regional (DOCM de 11 de julio de 2023). Texto completo.

DECRETO 68/2023, DE 9 DE JULIO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL.

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 5 g) de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha,

Dispongo:

Artículo 1.

La Administración Regional de Castilla-La Mancha se estructura en:

a) Vicepresidencia Primera.

b) Vicepresidencia Segunda.

c) Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

d) Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

e) Consejería de Igualdad.

f) Consejería Portavoz.

g) Consejería de Sanidad.

h) Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

i) Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

j) Consejería de Fomento.

k) Consejería de Bienestar Social.

l) Consejería de Desarrollo Sostenible.

Artículo 2.

La persona titular de la Vicepresidencia Primera asume las funciones de Secretaría del Consejo de Gobierno.

Artículo 3.

En los supuestos de ausencia, vacante o enfermedad de la persona titular de la Vicepresidencia Primera, las funciones de Secretaría del Consejo de Gobierno serán ejercidas por la persona titular de la Vicepresidencia Segunda, y en ausencia de ésta, por la persona titular de las consejerías en el orden establecido en el artículo 1.

Disposición derogatoria única.

Queda derogado el Decreto 56/2019, de 7 de julio , por el que se establece la estructura de la Administración Regional, así como cualquier otra norma de igual o inferior rango que se oponga a lo dispuesto en el presente decreto.

Disposición final única.

El presente decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  2. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  3. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  4. Legislación: Incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor “Hub Aeronáutico Net Zero Jerez”
  5. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables
  6. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  7. Legislación: Subvenciones para el año 2025, para el desarrollo del servicio de "Casas de infancia en el medio rural aragonés"
  8. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana