Reglamento del Departamento de Química Analítica

 06/07/2023
 Compartir: 

Resolución de 15 de junio de 2023, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba la modificación del Reglamento del Departamento de Química Analítica (BOPV de 5 de julio de 2023). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 15 DE JUNIO DE 2023, DEL SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO / EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, POR LA QUE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ANALÍTICA.

En sesión de 21 de septiembre de 2022 el Consejo del Departamento de Química Analítica aprobó modificar la representación del personal de administración y servicios en su Consejo para adaptarse a la versión del nuevo Reglamento Marco de Departamentos (aprobado en Consejo de Gobierno el 13 de julio de 2022).

La modificación propuesta cuenta con el informe favorable del Servicio Jurídico.

Corresponde al Secretario General de la UPV/EHU, por delegación del Consejo de Gobierno, de acuerdo al artículo 4.3 del Reglamento Marco de Departamentos, la aprobación de los Reglamentos de Departamentos siempre que no haya solicitud expresa de elevación al Consejo de Gobierno por alguna persona integrante de este, por parte del Consejo de otro Departamento que se considere afectado o por parte de, al menos, un 15 % de las y los miembros de los propios departamentos. Transcurrido el plazo otorgado tras la información al Consejo de Gobierno de 18 de abril de 2023 de la próxima modificación del Reglamento de Química Analítica y en virtud de la mencionada delegación y competencias atribuidas, el Secretario General de la UPV/EHU

RESUELVE:

Primero.- Aprobar la modificación del artículo 3 del Reglamento del Departamento de Química Analítica, que quedara redactado de la siguiente forma:

Articulo 3.- Concordancia con el artículo 10.1 del Reglamento Marco de Departamentos.

El Consejo del Departamento estará formado por el o la Directora, la o el Secretario Académico todo el personal docente e investigador permanente y todo el profesorado doctor no permanente, un o una representante por cada cinco personas o fracción del otro personal docente e investigador adscrito al Departamento, dos representantes del alumnado de Grado, de máster y de doctorado, respectivamente, y la/el secretaria/secretario administrativo del departamento como representante del personal de administración y servicios.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.- La modificación del artículo 3 del Reglamento del Departamento de Química Analítica entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. INAP: Novedad editorial: “Manual básico de Administración Electrónica. La nueva regulación del procedimiento administrativo sin papel (2.ª edición)”
  2. Tribunal Supremo: Cuando coincidan aprovechamiento especial y uso privativo del dominio público local por instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos, se deberá justificar la intensidad de cada uno de ellos para cuantificar la tasa a aplicar a cada uno
  3. Tribunal Supremo: Se puede incluir, en la relación de aspirantes que superan la fase de oposición, a un opositor que participa en el proceso selectivo en el turno de personas con discapacidad y que obtiene una puntuación inferior a los del turno libre
  4. Tribunal Supremo: El TS analiza si ha de concurrir la condición de habitualidad en el ejercicio de la actividad económica o profesional, así como la existencia de una retribución mínima, a efectos del alta en el RETA
  5. Estudios y Comentarios: La formación en transparencia y acceso a la información como mecanismo de lucha contra la corrupción
  6. INAP: Ya está disponible el boletín n.º 12 "¿De qué habla la Comunidad de Formación?"
  7. Actualidad: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (Del 1 al 7 de octubre de 2025)
  8. INAP: Celebrada la sesión de INAP Talks: "La administración defensiva: La carga invisible del liderazgo"
  9. INAP: Nueva sesión de INAP Talks: “La administración defensiva: La carga invisible del liderazgo”
  10. Agenda: Programa UCM de Inteligencia Artificial: Gobernanza Institucional y Ética

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana