Subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo: costes laborales de Técnicos de Empleo y Desarrollo Local

 17/04/2023
 Compartir: 

Extracto de la Resolución de 4 de abril de 2023, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria 2023 de concesión de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: costes laborales de Técnicos de Empleo y Desarrollo Local (BOPA de 14 de abril de 2023). Texto completo.

EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DE 4 DE ABRIL DE 2023, DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA 2023 DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN MATERIAS DE ÁMBITO COMPETENCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: COSTES LABORALES DE TÉCNICOS DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

BDNS (Identif.): 686317.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/686317).

Primero.-Beneficiarios.

- Ayuntamientos del Principado de Asturias en las que concurran las dos siguientes circunstancias:

Que el territorio tenga una media de paro registrado en el año anterior al de la publicación de la correspondiente convocatoria de subvenciones superior a 650.

Que la población del territorio según las cifras resultantes de la revisión del Padrón municipal referidas al 1 de enero de 2022 y declaradas oficiales por el Real Decreto 1037/2022, de 30 de noviembre, por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes de la revisión del Padrón municipal referidas al 1 de enero de 2022 (BOE 21 de diciembre) sea superior a 8.000 habitantes.

- Agrupaciones de ayuntamientos del Principado de Asturias sin personalidad jurídica en las que concurra al menos una de las dos circunstancias señaladas en el punto anterior y reúnan los demás requisitos establecidos en la base reguladora 3.2.

Segundo.-Objeto.

Concesión de subvenciones al coste laboral de los técnicos de empleo y desarrollo local de los ayuntamientos y agrupaciones de ayuntamientos del Principado de Asturias.

Tercero.-Bases reguladoras.

Resolución de la Consejería de Economía, Industria y Turismo de 11 de julio de 2017 (BOPA n.º 16, de 18 de julio de 2017), por la que se aprueban bases reguladoras de la concesión de subvenciones con destino a los costes laborales de los técnicos de empleo y desarrollo local.

Cuarto.-Presupuesto.

Dos millones de euros (2.000.000,00 euros) con la siguiente distribución:

Tabla omitida.

Quinto.-Plazo de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes de subvención será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.-Otros datos.

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de información pública que se podrá localizar introduciendo la referencia AYUD0227T01 en el buscador en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud, así como todos los necesarios para la tramitación de la subvención y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Las solicitudes vendrán acompañadas de la documentación señalada en la resolución de convocatoria y en el propio formulario de solicitud.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana