Colegio de Higienistas Dentales

 01/03/2023
 Compartir: 

Resolución 591/XIV del Parlament de Catalunya, sobre la creación del Colegio de Higienistas Dentales de Cataluña (DOGC de 28 de febrero de 2023). Texto completo.

RESOLUCIÓN 591/XIV DEL PARLAMENT DE CATALUNYA, SOBRE LA CREACIÓN DEL COLEGIO DE HIGIENISTAS DENTALES DE CATALUÑA.

La Comisión de Justicia, en la sesión celebrada el día 7 de febrero de 2023, ha debatido el texto del Proyecto de decreto de creación del Colegio de Higienistas Dentales de Cataluña (tram. 259-00001/13), presentado por el Gobierno.

Finalmente, de acuerdo con el artículo 168 del Reglamento, ha adoptado la siguiente

Resolución

El Parlament de Catalunya, visto el Proyecto de decreto de creación del Colegio de Higienistas Dentales de Cataluña, y de acuerdo con el artículo 37 de la Ley 7/2006, de 31 de mayo, del ejercicio de profesiones tituladas y de los colegios profesionales, considera que concurren en la profesión de higienista dental los requisitos de interés público y de especial relevancia social y económica para la creación de un colegio profesional.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana