Modificación de la Orden CYT/667/2016, de 15 de julio

 31/08/2022
 Compartir: 

Orden CYT/1084/2022, de 27 de julio, por la que se modifica la Orden CYT/667/2016, de 15 de julio, por la que se crean y regulan los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 30 de agosto de 2022). Texto completo.

ORDEN CYT/1084/2022, DE 27 DE JULIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN CYT/667/2016, DE 15 DE JULIO, POR LA QUE SE CREAN Y REGULAN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS Y ENTRENADORES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Mediante Orden CYT/667/2016, de 15 de julio , publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León de 27 de julio de 2016, se crean y regulan los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León, modificada por Orden CYT/436/2017, de 31 de mayo.

En todos los ámbitos de la sociedad es necesario garantizar la participación de los ciudadanos, también en el deporte. La carrera deportiva, tanto de deportistas como de entrenadores, es limitada y coincide con su vida personal y familiar. Sus entrenamientos y sus resultados deportivos óptimos deben ser compaginados con esta actividad personal y familiar.

Por ello, para evitar desigualdades y discriminaciones, es necesario modificar los criterios de valoración de los méritos deportivos de los deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León, fomentando el acceso a las convocatorias de estos premios a las deportistas y entrenadoras por motivos de embarazo y nacimiento de hijo.

En su virtud, conforme a lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, dispongo:

Artículo único. Modificación de la Orden CYT/667/2016, de 15 de julio , por la que se crean y regulan los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León.

Se añade un nuevo apartado, el 10, al artículo 8 de la Orden CYT/667/2016, de 15 de julio, por la que se crean y regulan los premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León, con la siguiente redacción:

10. Las correspondientes convocatorias podrán establecer un plazo de tiempo de valoración distinto para el caso de las deportistas o entrenadoras que por motivo de embarazo o nacimiento de hijo no hubieran podido participar en las competiciones o en las pruebas deportivas en el periodo de tiempo que se fije en la convocatoria.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Desarrollo normativo.

Se faculta al titular del órgano directivo central competente en materia de deportes a dictar cuantas resoluciones sean precisas para el desarrollo y ejecución de lo dispuesto en esta orden.

Segunda. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. INAP: Novedad editorial: “Manual básico de Administración Electrónica. La nueva regulación del procedimiento administrativo sin papel (2.ª edición)”
  2. Tribunal Supremo: Se puede incluir, en la relación de aspirantes que superan la fase de oposición, a un opositor que participa en el proceso selectivo en el turno de personas con discapacidad y que obtiene una puntuación inferior a los del turno libre
  3. Tribunal Supremo: Cuando coincidan aprovechamiento especial y uso privativo del dominio público local por instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos, se deberá justificar la intensidad de cada uno de ellos para cuantificar la tasa a aplicar a cada uno
  4. INAP: Ya está disponible el boletín n.º 12 "¿De qué habla la Comunidad de Formación?"
  5. Actualidad: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (Del 1 al 7 de octubre de 2025)
  6. INAP: Nueva sesión de INAP Talks: “La administración defensiva: La carga invisible del liderazgo”
  7. Agenda: Programa UCM de Inteligencia Artificial: Gobernanza Institucional y Ética
  8. INAP: Procesos selectivos: Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (Promoción Interna)
  9. Legislación: Acceso y provisión de puestos de trabajo de personas con discapacidad intelectual en la Administración
  10. Estudios y Comentarios: La formación en transparencia y acceso a la información como mecanismo de lucha contra la corrupción

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana