Convocatoria a EELL para desarrollar proyectos de igualdad y el programa Pactos Locales por la Conciliación 2022-2023

 22/07/2022
 Compartir: 

Resolución 229E/2022, de 5 de julio, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se autoriza un gasto adicional en la convocatoria de la subvención “Convocatoria a EELL para desarrollar proyectos de igualdad y el programa Pactos Locales por la Conciliación 2022-2023” para desarrollar en el año 2022-2023 proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres, y al proceso de transición hacia el nuevo programa Pactos por los Cuidados en Navarra. Identificación BDNS: 617722 (BON de 21 de julio de 2022). Texto completo.

RESOLUCIÓN 229E/2022, DE 5 DE JULIO, DE LA DIRECTORA GERENTE DEL INSTITUTO NAVARRO PARA LA IGUALDAD/NAFARROAKO BERDINTASUNERAKO INSTITUTUA, POR LA QUE SE AUTORIZA UN GASTO ADICIONAL EN LA CONVOCATORIA DE LA SUBVENCIÓN “CONVOCATORIA A EELL PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE IGUALDAD Y EL PROGRAMA PACTOS LOCALES POR LA CONCILIACIÓN 2022-2023” PARA DESARROLLAR EN EL AÑO 2022-2023 PROYECTOS DIRIGIDOS A FOMENTAR Y PROMOVER LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES, Y AL PROCESO DE TRANSICIÓN HACIA EL NUEVO PROGRAMA PACTOS POR LOS CUIDADOS EN NAVARRA. IDENTIFICACIÓN BDNS: 617722.

Por Resolución 116E/2022, de 24 de marzo, la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a entidades locales de Navarra, para desarrollar en el año 2022-2023 proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres, y al proceso de transición hacia el nuevo programa “Pactos por los Cuidados en Navarra”.

En el segundo punto de dicha resolución se establece que si el crédito no fuera suficiente se podría ampliar hasta un máximo de 120.000 euros, mediante resolución de la directora gerente del INAI/NABI sin que sea preciso realizar una nueva convocatoria.

Se constata que el crédito autorizado para la partida del ejercicio 2022 resulta insuficiente según informe de necesidad que consta en el expediente.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 51 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral y el artículo 12.h) del Decreto Foral 260/2019, de 30 de octubre, por el que se aprueban los estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua,

RESUELVO:

1. Autorizar un gasto adicional de 77.066,50 euros para financiar la convocatoria de Subvenciones a entidades locales que, durante el periodo subvencionable de 2022, desarrollen en la Comunidad Foral de Navarra proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres, regulada por Resolución 116E/2022, de 24 de marzo, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua con cargo a la partida 080001 08100 46099 232200 Transferencias a entidades locales para impulso de políticas de igualdad del presupuesto de gastos de 2022.

2. Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación. Las Administraciones públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el orden jurisdiccional competente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo ante el Gobierno de Navarra, en la forma y plazos determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

3. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de Navarra y comunicarla a la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a los efectos oportunos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana