Numeración de las disposiciones y actos administrativos

 07/08/2019
 Compartir: 

Orden TRA/737/2019, de 30 de julio, por la que se actualiza el Anexo del Decreto 62/2009, de 24 de septiembre, por el que se regula la numeración de las disposiciones y actos administrativos que deben publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL de 6 de agosto de 2019). Texto completo.

ORDEN TRA/737/2019, DE 30 DE JULIO, POR LA QUE SE ACTUALIZA EL ANEXO DEL DECRETO 62/2009, DE 24 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA LA NUMERACIÓN DE LAS DISPOSICIONES Y ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE DEBEN PUBLICARSE EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN.

El Decreto 62/2009, de 24 de septiembre , por el que se regula la numeración de las disposiciones y actos administrativos que deben publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León, establece en su Anexo un código alfabético indicativo de la Consejería autora de la disposición o acto y, en su Disposición Final Primera, faculta al Consejero de la Presidencia para actualizar dicho Anexo cuando proceda, ante la reorganización de los órganos superiores de la Administración Autonómica.

Efectuada dicha reorganización, mediante Decreto 2/2019, de 7 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, se hace necesario actualizar el mencionado Anexo.

El Decreto 2/2019, de 7 de julio, además, atribuye la competencia en materia de dirección y gestión del Boletín Oficial de Castilla y León a la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.

En su virtud,

DISPONGO

Artículo Único. Actualización del Anexo del Decreto 62/2009, de 24 de septiembre .

El Anexo del Decreto 62/2009, de 24 de septiembre , por el que se regula la numeración de las disposiciones y actos administrativos que deben publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León queda redactado de la siguiente forma:

Consejería de la Presidencia: PRE

Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior: TRA

Consejería de Economía y Hacienda: EYH

Consejería de Empleo e Industria: EEI

Consejería de Fomento y Medio Ambiente: FYM

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural: AGR

Consejería de Sanidad: SAN

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades: FAM

Consejería de Educación: EDU

Consejería de Cultura y Turismo: CYT

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor.

Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana