Modificación del Reglamento regulador del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable

 23/02/2015
 Compartir: 

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento regulador del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable (BOCA de 20 de febrero de 215). Texto completo.

GIJÓN, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Asimismo, se destinaron el pasado año un total de 11.508.599,56 euros al Área de Empleo, de los que finalmente 5.860.414,69 euros fueron para pagar los salarios de todos los trabajadores de los planes de empleo contratados.

También se destaca en la nota los 203.278,71 euros empleados en la lucha contra el abandono escolar a través de la Escuela de Segunda Oportunidad, los 928.924,68 euros gastados en Escuelas Taller, los 626.621,21 en Formación y Becas, el más de un millón de euros para las actividades de Orientación laboral a desempleados y los 1.043.758,73 euros en diversas ayudas a la contratación (Plan Mixto, Ayudas a Empresas, etc.).

En el apartado de Desarrollo Económico y Promoción Turística, además, el Ayuntamiento ha destinado 7.980.355,17 euros, de los que 3.225.338,97 fueron a parar a la promoción turística gestionada durante el año pasado por la extinguida Sociedad Mixta de Turismo, ahora conocida como Divertia, y otros 4.755.016,20 euros se destinaron a la promoción económica que en gran parte fue gestionada por el Centro Municipal de Empresas.

De entre estar partidas destacan los 300.000 euros destinados al Fondo Capital Riesgo Municipal 'Gijón Invierte', la anualidad 2014 de varias inversiones en mejoras de espacios para empresas por importe de 550.524,55 euros, la primera convocatoria del Distrito Cultural y Creativo o el paquete de ayudas a emprendedores y empresas que desarrolla el Centro Municipal de Empresas (Cristasa y Parque Científico Tecnológico de Gijón) por importe de 1.911.749,25 euros.

El Ayuntamiento ha hecho hincapié, unido a ello, en la entrada en vigor de la Reforma de la Administración Local (Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local) que obligó a que el Principado de Asturias se posicionase al respecto y que emitiese informes de 'No Duplicidad' sobre ciertas actividades y servicios.

Estos no comenzaron a llegar hasta el pasado mes de agosto, lo que conllevó retrasos en casi todas las actividades desarrolladas. Pese a ello, la ejecución presupuestaria fue del 92,77 por ciento.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  2. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Legislación: Acuerdo de derogación del Real Decreto-ley 21/2026
  6. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)
  9. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  10. INAP: Todas las ofertas de empleo público, en el boletín semanal del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (del 16 al 22 de septiembre de 2026)

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana