Medidas urgentes destinadas a potenciar la calidad, la competitividad y la desestacionalización turística

 26/12/2014
 Compartir: 

Convalidación del Decreto ley 3/2014, de 5 de diciembre, de medidas urgentes destinadas a potenciar la calidad, la competitividad y la desestacionalización turística en las Illes Balears (BOCAIB de 23 de diciembre de 2014). Texto completo.

CONVALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 3/2014, DE 5 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES DESTINADAS A POTENCIAR LA CALIDAD, LA COMPETITIVIDAD Y LA DESESTACIONALIZACIÓN TURÍSTICA EN LAS ILLES BALEARS

Resolución del Parlamento de las Illes Balears por la que se convalida el Decreto ley 3/2014, de 5 de diciembre , de medidas urgentes destinadas a potenciar la calidad, la competitividad y la desestacionalización turística en las Illes Balears.

De acuerdo con el artículo 49.2 del Estatuto de Autonomía de las Illes Balears, el Pleno del Parlamento de las Illes Balears, en la sesión plenaria de día 18 de diciembre de 2014, después de un debate y de una votación de totalidad, acordó convalidar el Decreto ley 3/2014, de 5 de diciembre , de medidas urgentes destinadas a potenciar la calidad, la competitividad y la desestacionalización turística en las Illes Balears (Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 167 de 6 de diciembre de 2014 i Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 171 de 13 de diciembre de 2014 -corrección de errores materiales-).

De acuerdo con lo establecido en el apartado 6 del artículo 148 del Reglamento del Parlamento de las Illes Balears, se ordena la publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears del mencionado acuerdo de convalidación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana