Evaluación médica del personal del sector público

 06/02/2014
 Compartir: 

Resolución de 27 de enero de 2014, por la que se modifica el anexo I del Decreto 113/2013, de 15 de noviembre, de evaluación médica del personal del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 5 de febrero de 2014). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 27 DE ENERO DE 2014, POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO I DEL DECRETO 113/2013, DE 15 DE NOVIEMBRE, DE EVALUACIÓN MÉDICA DEL PERSONAL DEL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

El Decreto 113/2013, de 15 de noviembre , de evaluación médica del personal del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, se dicta en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 8/2012, de 27 de diciembre, de medidas administrativas y fiscales complementarias a las de la Ley 4/2012, de 25 de junio , con el objeto de regular el reconocimiento y la evaluación médica del personal del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El artículo 13 del citado Decreto establece que "La presentación de los partes de baja, de confirmación y alta médica del personal se efectuará ante los órganos o unidades responsables de la gestión de personal en los plazos establecidos por la normativa vigente y mediante el modelo que se recoge en el anexo I del presente Decreto."

Es preciso modificar el citado anexo I que contiene el modelo de presentación de los partes médicos, ya que teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 15.f) del Decreto 48/2009, de 28 de abril, por el que se establecen en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias medidas ante la crisis económica y de simplificación administrativa, se le han de añadir las referencias a la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal contenidos en la solicitud y el adecuado uso de los mismos.

Por lo expuesto y en virtud de la competencia que tengo conferida por la Disposición Final Quinta del Decreto 113/2013, de 15 de noviembre , de evaluación médica del personal del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, según la cual "Por resolución de la Inspección General de Servicios podrán modificarse los modelos de formularios y solicitudes previstos en este Decreto",

R E S U E L V O:

Modificar el anexo I del Decreto 113/2013, de 15 de noviembre , de evaluación médica del personal del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, que se anexa a la presente Resolución, en cuanto que se añade la referencia a la protección de datos prevista en el artículo 15.f) del Decreto 48/2009, de 28 de abril, por el que se establecen en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias medidas ante la crisis económica y de simplificación administrativa.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  2. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  3. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  4. Legislación: Incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor “Hub Aeronáutico Net Zero Jerez”
  5. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables
  6. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  7. Legislación: Subvenciones para el año 2025, para el desarrollo del servicio de "Casas de infancia en el medio rural aragonés"
  8. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana