Labores de tabaco

 20/01/2014
 Compartir: 

Resolución de 17 de enero de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio (BOE de 18 de enero de 2014). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 17 DE ENERO DE 2014, DE LA PRESIDENCIA DEL COMISIONADO PARA EL MERCADO DE TABACOS, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO DE DETERMINADAS LABORES DE TABACO EN EXPENDEDURÍAS DE TABACO Y TIMBRE DEL ÁREA DEL MONOPOLIO.

En virtud de lo establecido en el artículo 4 de la Ley 13/1998, de Ordenación del Mercado de Tabacos, se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio, que han sido propuestos por los correspondientes fabricantes e importadores.

Primero.

Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears, serán los siguientes:

  Precio total de venta al público - Euros/Unidad
A) Cigarros y cigarritos  
Ashton Paradiso:  
Clásico Robusto (22) 6,00
Fabuloso Torpedo (22) 6,50
Francisco Corona (22) 5,50
Guajiro Pigtail (22) 6,00
Supremo Toro (22) 6,50
RP Bundle:  
N.º 1 (25) 0,50
N.º 2 (25) 0,50
N.º 3 (25) 0,50
N.º 4 (25) 0,50
N.º 5 (25) 0,50

  Precio total de venta al público - Euros/Envase
B) Cigarros y cigarritos  
Choice:  
SX (El envase de 20) 2,60

  Precio total de venta al público - Euros/Unidad
C) Picaduras de liar  
News (50 g) 8,90
D) Picaduras de pipa  
Bellini Torino (50 g) 3,90
Bellini Toscana (50 g) 3,90
Bellini Venezia (50 g) 3,90
Capstan Gold Navy Cut (50 g) 6,80
Capstan Original Navy Cut (50 g) 6,80
Layalina 1001 Nights (50 g) 2,90
Layalina Blackberry(50 g) 2,90
Layalina Blueberry Melon (50 g) 2,90
Layalina Cherry Cola (50 g) 2,90
Layalina Gum Cinnamon (50 g) 2,90
Layalina Kiwi Strawberry (50 g) 2,90
Layalina Mint (50 g) 2,90
Layalina Raspberry Lemon (50 g) 2,90
Layalina Strawberry (50 g) 2,90
Layalina Watermelon (50 g) 2,90
Mac Baren Aromatic Choice (40 g) 4,90
Mac Baren Cherry Ambrosia (50 g) 4,60
Mac Baren Cherry Choice (40 g) 4,90
Mac Baren Cube Premium Pipe Tobacco Gold (40 g) 4,90
Mac Baren Cube Premium Pipe Tobacco Silver (40 g) 4,90
Mac Baren Gold of Denmark (50 g) 4,60
Mac Baren Golden Ambrosia (50 g) 4,60
Mac Baren HH Vintage Syrian (100 g) 9,90
Mac Baren Mellow Choice (40 g) 4,90
Mac Baren Mixture (100 g) 8,80
Mac Baren Mixture (50 g) 4,60
Mac Baren Mixture Aromatic (50 g) 4,60
Mac Baren Mixture Flake (100 g) 9,90
Mac Baren Mixture Moderm (50 g) 4,60
Mac Baren Original Choice (40 g) 4,90
Mac Baren Vanilla Choice (40 g) 4,90
Mac Baren Vanilla Loose Cut (100 g) 8,80
Mac Baren Vanilla Loose Cut (50 g) 4,60
Mac Baren Virginia Flake (50 g) 5,80
Stanislaw Balkan Latakia (50 g) 4,50
Stanislaw Black Cavendish (50 g) 4,50
Stanislaw Blackberry Blend (50 g) 4,50
Stanislaw Danish Blend (50 g) 4,50
Stanislaw London Mixture (50 g) 4,50
E) Mascar  
TJU Polar Blend (16,8 g) 2,50

Segundo.

Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de Ceuta y Melilla serán los siguientes:

  Precio total de venta al público - Euros/Unidad
A) Picaduras de liar  
Flandria Tabac Special Gout Français (100 g) 10,60
Florina American Blend (100 g) 9,40
Florina Negro (100 g) 9,40
Florina Rubio (100 g) 9,40
Steeple American Blend (100 g) 10,60
Steeple American Blend (350 g) 37,05
Steeple American Blend (70 g) 7,45
Steeple Negro (70 g) 7,45

Tercero.

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  2. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  3. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  4. Legislación: Incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor “Hub Aeronáutico Net Zero Jerez”
  5. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables
  6. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  7. Legislación: Subvenciones para el año 2025, para el desarrollo del servicio de "Casas de infancia en el medio rural aragonés"
  8. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana