Labores de tabaco

 29/04/2013
 Compartir: 

Resolución de 26 de abril de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio (BOE de 27 de abril de 2013). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 26 DE ABRIL DE 2013, DE LA PRESIDENCIA DEL COMISIONADO PARA EL MERCADO DE TABACOS, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO DE DETERMINADAS LABORES DE TABACO EN EXPENDEDURÍAS DE TABACO Y TIMBRE DEL ÁREA DEL MONOPOLIO.

En virtud de lo establecido en el artículo 4 de la Ley 13/1998, de Ordenación del Mercado de Tabacos, se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio, que han sido propuestos por los correspondientes fabricantes e importadores.

Primero.

Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears, serán los siguientes:

  Precio total de venta al público - Euros/unidad
A) Cigarros y cigarritos  
Casa de García:  
Toro (10) 1,30
Cohiba:  
Piramides Extra Tubo (3) 26,00
Flor de T. Partagás:  
Serie D N.º 5 Tubo (3) 9,80
Romeo y Julieta:  
Petit Churchills T (3) 8,50
Vegafina:  
Half Corona (10) 2,90

  Precio total de venta al público - Euros/envase
B) Cigarros y cigarritos  
Austin:  
Sunshine (el envase de 17) 1,95
Kiowa:  
Cazadores (el envase de 5) 1,30
Laguitos (el envase de 10) 2,40

  Precio total de venta al público - Euros/unidad
C) Picaduras de pipa  
Al Fakher Chocolate Mint (250 g) 8,90
Al Fakher Chocolate Mint (50 g) 1,85
Al Fakher Licorice (250 g) 8,90
Al Fakher Licorice (50 g) 1,85
Bucanero Pipa Lata (75 g) 6,00

Segundo.

Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de Ceuta y Melilla serán los siguientes:

  Precio total de venta al público - Euros/unidad
A) Cigarros y cigarritos  
Casa de Garcia:  
Toro (10) 1,10
Cohiba:  
Piramides Extra Tubo (3) 22,00
Flor de T. Partagás:  
Serie D N.º 5 Tubo (3) 8,30
Romeo y Julieta:  
Petit Churchills T (3) 7,20
Vegafina:  
Half Corona (10) 2,45
B) Picaduras de pipa  
Capstan Gold Navy Cut (50 g) 5,25
Capstan Original Navy Cut (50 g) 5,25
Mac Baren Aromatic Choice (40 g) 3,75
Mac Baren Cherry Ambrosia (50 g) 3,50
Mac Baren Cherry Choice (40 g) 3,75
Mac Baren Cube Premium Pipe Tobacco Gold (40 g) 3,75
Mac Baren Cube Premium Pipe Tobacco Silver (40 g) 3,75
Mac Baren Gold of Denmark (50 g) 3,50
Mac Baren Golden Ambrosia (50 g) 3,50
Mac Baren HH Vintage Syrian (100 g) 7,65
Mac Baren Mellow Choice (40 g) 3,75
Mac Baren Mixture (100 g) 6,80
Mac Baren Mixture (50 g) 3,50
Mac Baren Mixture Aromatic (50 g) 3,50
Mac Baren Mixture Flake (100 g) 7,15
Mac Baren Mixture Moderm (50 g) 3,50
Mac Baren Original Choice (100 g) 8,60
Mac Baren Original Choice (40 g) 3,75
Mac Baren Vanilla Choice (40 g) 3,75
Mac Baren Vanilla Loose Cut (100 g) 6,55
Mac Baren Vanilla Loose Cut (50 g) 3,50
Mac Baren Virginia Flake (50 g) 4,10

Tercero.

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Actualidad: Nueva convocatoria de 300 plazas de Bomberos de la Generalitat
  2. INAP: Nuevas acciones formativas en modalidad «A tu Ritmo»
  3. Actualidad: Carlos Pollán se reúne con Inetum y explora el uso de las nuevas tecnologías para avanzar en la desregulación y simplificación administrativa
  4. Estudios y Comentarios: La configuración del arbolado urbano como bien jurídico colectivo: análisis de la Ley 7/2025, de 16 de diciembre, de protección del arbolado urbano y del arbolado de especial protección de Canarias
  5. Tribunal Supremo: No procede incluir a los titulados en Veterinaria en la formación para el acceso a la especialidad de “Laboratorio Clínico” establecida en el RD 101/2025, al no guardar relación directa e inmediata con las funciones que aquellos tienen asignadas
  6. Actualidad: El SERIS alcanza un gran acuerdo en la Mesa Sectorial para la mejora de las condiciones de trabajo del personal sanitario
  7. Tribunal Supremo: El TS entiende que no se ha acreditado la existencia de un daño indemnizable en un supuesto en que se repercutió el tramo autonómico del Impuesto sobre Hidrocarburos a los adquirentes de combustible para el desarrollo de su actividad económica
  8. INAP: Disponible el boletín n.º 29 de la Comunidad de Formación de INAP Social
  9. INAP: Correcciones de errores en las valoraciones finales de los procesos selectivos para el ingreso como personal laboral fijo en el grupo profesional E0 (OEP 2020 y 2021)
  10. Legislación: Acuerdo de derogación del Real Decreto-ley 21/2026

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana