RESOLUCIÓN DE 27 DE DICIEMBRE DE 2012, DE LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, TURISMO Y EMPLEO, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO DE FIESTAS LOCALES, RETRIBUIDAS Y NO RECUPERABLES, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, PARA EL AÑO 2013.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 37.2 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, así como con lo preceptuado por el artículo 46 del Real Decreto 2001/1983, de 28 de julio, declarado vigente por la disposición derogatoria única del Real Decreto 1561/1995, de 21 de septiembre , sobre jornadas especiales de trabajo, deben fijarse las fiestas laborales de carácter local en el ámbito de la Comunitat Valenciana, todas ellas retribuidas y no recuperables.
El apartado séptimo del artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dispone que la administración del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán, en su respectivo ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos, debiendo comprender el calendario aprobado por las Comunidades Autónomas los días inhábiles de las Entidades que integran la administración local correspondiente a su ámbito territorial.
Teniendo en cuenta que la determinación de las fiestas locales en un municipio tiene relevancia no sólo a efectos laborales, sino que también incide en la determinación de los días que se consideran hábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos y judiciales, válida realización de actos procesales por parte de los poderes públicos y particulares, apertura de oficinas públicas y juzgados, así como en días inhábiles para el tráfico jurídico y mercantil.
En su virtud, vistos los preceptos legales citados, previa propuesta de las Direcciones Territoriales de Empleo y Trabajo de Alicante, Castellón y Valencia, en ejecución de lo dispuesto en el Decreto 142/2012 del Consell de 28 de septiembre de 2012, por la que se determina el calendario laboral de aplicación en el ámbito de la Comunidad Valenciana para 2013, y en los términos acordados por los plenos de los Ayuntamientos de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, resuelvo:
Único
Para el año 2013 se determinan como fiestas locales, retribuidas y no recuperables, en el ámbito de la Comunitat Valenciana las relacionadas en el anexo adjunto a la presente resolución.
DISPOSICIÓN FINAL Única. Producción de efectos
La presente resolución producirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
De conformidad con lo establecido en los artículos 107 , 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente recurso contencioso administrativo en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:
a) El recurso de reposición deberá interponer ante la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
b) El recurso contencioso administrativo deberá interponerse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.
ANEXO
1. RELACIÓN DE FIESTAS LOCALES EN LA PROVINCIA DE
ALICANTE
ADSUBIA
8 de abril, lunes y 3 de septiembre, martes.
AGOST
24 de enero, jueves, Día de la Virgen de la Paz y 6 de marzo, miércoles, Día de la Vella.
AGRES
11 de febrero, lunes y 9 de septiembre, lunes.
AIGÜES
29 y 30 de agosto, jueves y viernes respectivamente.
ALICANTE
11 de abril, jueves, festividad de Santa Faz y 24 de junio, lunes, festividad de San Juan.
ALBATERA
8 de abril, lunes, San Vicente, y 25 de julio, jueves, Santiago Apóstol.
ALCALALÍ
24 y 25 de junio, lunes y martes.
ALCOCER DE PLANES
28 de marzo, jueves, y 2 de septiembre, lunes.
ALCOY
22 y 23 de abril, lunes y martes respectivamente.
ALCOLEJA
8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer y 23 de agosto, viernes, La Virgen de los Desamparados.
ALFAFARA
6 y 7 de agosto, martes y miércoles, respectivamente.
ALFÀS DEL PÍ, L
8 y 9 de noviembre, viernes y sábado, respectivamente.
ALGORFA
8 de abril, lunes, festividad de San Vicente Ferrer y 16 de julio, martes, festividad de N.ª S.ª la Virgen del Carmen.
ALGUEÑA
8 de abril, lunes y 30 de julio, martes.
ALMORADÍ
30 de julio, martes, Festividad de los Santos Abdón y Senén y 30 de noviembre, sábado, Festividad de San Andrés.
ALMUDAINA
19 de enero, sábado, San Canuto y 23 de agosto, viernes, San Bartolomé.
ALQUERIA DASNAR, L
27 y 30 de septiembre, viernes y lunes respectivamente.
ALTEA
23 y 24 de septiembre, lunes y martes, respectivamente.
ASPE
7 de febrero, jueves, último jueves anterior a la Cuaresma, Día de la Jira y 5 de agosto, lunes, Festividad de la Virgen de las Nieves.
BALONES
28 de marzo, jueves y 5 de diciembre, jueves.
BANYERES DE MARIOLA
22 y 23 de abril, lunes y martes respectivamente, Fiestas de Moros y Cristianos en honor de San Jorge Mártir.
BENASAU
10 de octubre, jueves, y 11 de octubre, viernes.
BENEIXAMA
8 de abril, lunes, San Vicente y 24 de junio, lunes, San Juan Bautista.
BENEJÚZAR
30 de mayo, jueves, y 7 de octubre, lunes.
BENFERRI
30 de septiembre, lunes, y 7 de octubre, lunes.
BENIARBEIG
8 de abril, lunes, San Vicente y 26 de diciembre, jueves, segundo
día de Navidad.
BENIARDÁ
5 y 6 de agosto, lunes y martes.
BENIARRÉS
28 de marzo, jueves, y 26 de diciembre, jueves.
BENIDOLEIG
8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer y 2 de agosto, viernes, fiesta patronal La Purísima Concepción.
BENIDORM
11 y 12 de noviembre, lunes y martes respectivamente.
BENIFALLIM
8 de abril, lunes, San Vicente y 26 de diciembre, jueves, segundo día de Navidad.
BENIFATO
29 y 30 de agosto, jueves y viernes, respectivamente.
BENIGEMBLA
28 de marzo, jueves, y 23 de diciembre, lunes.
BENIJÓFAR
8 de abril, lunes San Vicente y 25 de julio, jueves, San Jaime.
BENILLOBA
8 de abril, lunes, Festividad de San Vicente y 16 de agosto, viernes.
BENILLUP
15 de marzo, viernes y 11 de octubre, viernes.
BENIMANTELL
8 de agosto, jueves y 18 de octubre, viernes.
BENIMARFULL
28 de marzo, jueves, Jueves Santo, y 26 de diciembre, jueves, segundo día de Navidad.
BENIMASSOT
22 de abril, lunes y 4 de diciembre, miércoles.
BENIMELI
22 de agosto, jueves, Festividad Inmaculada Concepción y 23 de agosto, viernes, Festividad Santísimo Ecce-Homo.
BENISSA
29 dabril, lunes, Dia dels Riberers, y 1 de julio, lunes, Moros y Cristians.
BIAR
8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer, Anuncio Fiestas de mayo y 10 de julio, miércoles, San Cristóbal, Patrón de Biar.
BIGASTRO
8 de abril, lunes, Festividad de San Vicente Ferrer y 16 de agosto, viernes, Festividad de San Joaquín.
BOLULLA
26 de agosto, lunes, Festividad de La Virgen de los Dolores y 27 de agosto, martes, Festividad del Santísimo Sacramento.
BUSOT
8 de abril, lunes, y 10 de agosto, sábado.
CALLOSA DE SEGURA
8 de abril, lunes, día de San Vicente y 16 de agosto, viernes, día de San Roque (Patrón de la Ciudad)..
CALLOSA DEN SARRIÀ
25 de julio, jueves, y 14 de octubre, lunes.
CALP
5 de agosto, lunes y 22 de octubre, martes.
CAMP DE MIRRA, EL/CAMPO DE MIRRA
8 de abril, lunes y 26 de diciembre, jueves, segundo día de Navidad.
CAMPELLO, EL
16 de julio, martes, Virgen del Carmen y 15 de octubre, martes, Santa Teresa de Jesús.
CAÑADA
7 de enero, lunes, y 10 de julio, miércoles.
CASTALLA
25 de julio, jueves, San Jaime y 2 de septiembre, lunes, Fiesta de Moros y Cristianos.
CASTELL DE GUADALEST, EL
3 de junio, lunes, y 17 de agosto, sábado.
CASTELL DE CASTELLS
8 de abril, lunes y 26 de julio, viernes.
CATRAL
5 de febrero, martes, festividad de Santa Águeda y 24 de junio, lunes, Festividad de San Juan Bautista.
COCENTAINA
28 de marzo, jueves, y 19 de abril, viernes.
CONFRIDES
26 y 27 de agosto, lunes y martes.
COX
15 de mayo, miércoles, Festividad de San Isidro y 16 de julio, martes, Festividad de la Virgen del Carmen.
CREVILLENT
28 de marzo, jueves, Jueves Santo y 7 de octubre, lunes.
DAYA NUEVA
8 de abril, lunes, y 30 de septiembre, lunes.
DAYA VIEJA
8 de abril, lunes, día de San Vicente y 9 de septiembre, lunes día de la morera.
DÉNIA
10 de julio, miércoles, Festividad de la La Stma. Sangre y 16 de agosto, viernes, Festividad de San Roque
EATIM de la Xara
6 de septiembre, viernes, San Eleuterio y 21 de septiembre, sábado, San Mateo
EATIM de Jesús Pobre
8 de abril, lunes, y 20 de mayo, lunes, Pascua de Pentecostés.
DOLORES
22 de marzo, viernes, Viernes de Dolor y 16 de septiembre, lunes, Nuestra Señora de los Dolores.
ELDA
10 de junio, lunes, Fiestas de Moros y Cristianos y 9 de septiembre, lunes, Fiestas Patronales.
ELCHE
8 de abril, lunes festividad de San Vicente Ferrer, y 25 de julio, jueves, San Jaime.
FACHECA
23 y 26 de agosto, viernes y lunes respectivamente.
FAMORCA
22 de marzo, viernes, Festividad de la Virgen de los Dolores y 8 de abril, lunes, Festividad de San Vicente Ferrer.
FINESTRAT
22 y 23 de agosto, jueves y viernes, respectivamente.
HONDÓN DE LAS NIEVES
7 de febrero, jueves, Último Jueves, y 5 de agosto, lunes, Fiestas Patronales.
FORMENTERA DEL SEGURA
24 de mayo, viernes y 26 de agosto, lunes.
GAIANES
9 y 10 de septiembre, lunes y martes.
GATA DE GORGOS
8 de abril, lunes, San Vicente y 6 de agosto, martes, Festividad del Santísimo Cristo del Calvario
GORGA
30 de agosto, viernes y 26 de diciembre, jueves.
GRANJA DE ROCAMORA
3 de mayo, viernes, Festividad de la Santa Cruz y 7 de octubre, lunes, Festividad de la Virgen del Rosario.
GUARDAMAR DEL SEGURA
25 de julio, jueves y 7 de octubre, lunes.
HONDÓN DE LOS FRAILES
7 de febrero, jueves, Último Jueves, y 26 de agosto, lunes, Fiestas Patronales.
IBI
13 de septiembre, viernes y 16 de septiembre, lunes.
JACARILLA
8 de abril, lunes y 6 de septiembre, viernes
LLÍBER
16 y 19 de agosto, viernes y lunes respectivamente.
MILLENA
12 y 15 de julio, viernes y lunes respectivamente, Fiestas Patronales.
MONFORTE DEL CID
17 de mayo, viernes y 9 de diciembre, lunes.
MONÓVAR
8 de abril, lunes, San Vicente y 9 de septiembre, lunes, Fiestas Patronales.
MONTESINOS, LOS
30 de julio, martes y 11 de octubre, viernes.
MURLA
5 y 6 de agosto, lunes y martes, respectivamente.
MURO DE ALCOY
13 y 14 de mayo, lunes y martes, fiestas patronales en honor a la Virgen dels Desemparats.
MUTXAMEL
1 de marzo, viernes, Día del Milagro de la Lágrima y 9 de septiembre, lunes, Virgen de Loreto.
NOVELDA
22 de julio, lunes festividad de Santa María Magdalena, y 26 de diciembre, jueves, Segundo Día de Navidad.
NUCIA, LA
8 de abril, lunes, y 9 de julio, martes.
ONDARA
8 de julio, lunes, festividad de la Virgen de la Soledad y 26 de julio, viernes, festividad de Santa Ana.
ONIL
23 de abril, martes, y 28 de noviembre, jueves.
ORBA
13 de mayo, lunes y 26 de diciembre, jueves.
ORIHUELA
17 de julio, miércoles, Fiesta de la Reconquista, y 19 de julio, viernes, Ntra. Sra. de Monserrate.
LORCHA
22 y 23 de julio, lunes y martes
ORXETA
20 y 23 de septiembre, viernes y lunes, respectivamente.
PARCENT
8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer, y 26 de diciembre, jueves, festividad segundo día de navidad.
PEDREGUER
17 de enero, jueves, San Antonio y 15 de julio, lunes, San Bonaventura.
PEGO
26 de junio, miércoles, Festividad del Stm. Ecce-Homo y 26 de diciembre, jueves, Segon dia de Nadal.
PENÀGUILA
26 de agosto, lunes, Festividad de la Virgen del Patrocinio y 26 de diciembre, jueves, Segundo día de Navidad.
PETRER
20 de mayo, lunes, Fiesta de Moros y Cristianos y 7 de octubre, lunes, Fiesta Patronal en honor de la Virgen del Remedio.
PILAR DE LA HORADADA
30 de julio, martes y 11 de octubre, viernes.
PINOSO
8 de abril, lunes, y 8 de agosto, jueves.
PLANES
4 de octubre, viernes y 7 de octubre, lunes.
BENITACHELL
22 y 25 de julio, lunes y jueves respectivamente.
POBLETS, ELS
8 de abril, lunes, festividad de San Vicente Ferrer y 6 de agosto, martes, festividad del Divino Salvador.
POLOP
16 de agosto, viernes y 4 de octubre, viernes.
QUATRETONDETA
26 y 27 de diciembre, jueves y viernes respectivamente.
RAFAL
7 y 8 de octubre, lunes y martes, respectivamente
RÀFOL DE ALMÚNIA, EL
8 de abril, lunes, San Vicente y 16 de agosto, viernes, Fiesta Patronal.
REDOVÁN
9 de septiembre, lunes y 30 de septiembre, lunes.
RELLEU
5 de agosto, lunes, Fiestas de San Alberto y 30 de septiembre, lunes, Fiesta de la Virgen del Milagro
ROJALES
29 de junio, sábado, San Pedro Apóstol y 7 de octubre, lunes, Virgen del Rosario.
ROMANA, LA
8 de abril, lunes, Festividad de San Vicente Ferrer y 26 de diciembre, jueves.
SAGRA
9 de agosto, viernes y 26 de diciembre, jueves.
SALINAS
27 y 28 de mayo, lunes y martes respectivamente.
SAN FULGENCIO
16 y 17 de enero, miércoles y jueves, respectivamente.
SAN ISIDRO
14 y 15 de mayo, martes y miércoles, respectivamente.
SAN MIGUEL DE SALINAS
27 de septiembre, viernes y 26 de diciembre, jueves.
SANET Y NEGRALS
5 y 6 de septiembre, jueves y viernes, Fiestas Patronales.
SANT JOAN DALACANT
24 de junio, lunes, Festividad de San Juan Bautista, y 14 de septiembre, sábado, Festividad del Cristo de la Paz.
SAN VICENTE DEL RASPEIG
8 y 9 de abril, lunes y martes, respectivamente, Fiestas Locales en honor a San Vicente Ferrer.
SANTA POLA
8 de abril, lunes, San Vicente y 16 de julio, martes, Virgen del Carmen
SAX
28 de marzo, jueves y 26 de diciembre, jueves.
SELLA
7 y 8 de octubre, lunes y martes, respectivamente.
SENIJA
6 y 7 de mayo, lunes y martes, respectivamente.
TÀRBENA
5 de agosto, lunes y 4 de diciembre, miércoles.
TEULADA
8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer y 15 de julio, lunes, Virgen de los Desamparados
TIBI
8 de abril, lunes y 26 de diciembre, jueves.
TOLLOS
26 y 27 de julio viernes y sábado.
TORMOS
28 de marzo, jueves, y 30 de agosto, viernes.
TORREMANZANAS
9 de mayo, jueves y 26 de julio, viernes.
TORREVIEJA
8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer y 16 de julio, martes, Virgen del Carmen.
VALL DALCALÀ, LA
Alcalà y Beniaia
5 de agosto, lunes, Fiestas Patronales y 20 de septiembre, viernes, Fiestas Patronales.
VALL DEBO
5 y 6 de agosto, lunes y martes, Fiestas Patronales.
VALL DE GALLINERA
2 de abril, martes, tercer día de Pascua y 12 de agosto, lunes, Fiestas Patronales.
VALL DE LAGUAR, LA
8 de abril, lunes y 26 de diciembre, jueves.
VIRGENR, EL
8 de abril, lunes y 16 de agosto, viernes.
VILLAJOYOSA
25 de julio, jueves, Festividad de San Jaime y 29 de julio, lunes Festividad de Santa marta.
VILLENA
28 de marzo, jueves, Jueves Santo y 8 de abril, lunes, San Vicente Ferrer.
JÁVEA
3 de mayo, viernes, subida de Jesús Nazareno, festividad de la Santa Cruz y 24 de junio, lunes, Fiesta de San Juan.
XALÓ
5 de agosto, lunes, Festividad de Santo Domingo y 21 de octubre, lunes, Festividad de La Virgen Pobre.
JIJONA
8 de abril, lunes y 26 de agosto, lunes.
2. RELACIÓN DE FIESTAS LOCALES EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN
AÍN
16 de agosto, Cristo Calvario, y 7 de diciembre, San Ambrosio
ALBOCÀSSER
25 de enero, San Pablo, y 21 de mayo, Pascua de Pentecostés.
ALCALÀ DE XIVERT
29 de abril y 29 de agosto.
ALCUDIA DE VEO
29 de abril, San Pedro, y 30 de septiembre.
ALCORA, L
2 de abril, La Dobla, y 8 de abril, San Vicente.
ALFONDEGUILLA
8 de abril, San Vicente Ferrer, y 11 de noviembre, San Bartolomé.
ALGIMIA DE ALMONACID
17 de enero, San Antonio, y 8 de abril, San Vicente.
ALMASSORA/ALMAZORA
8 de abril, San Vicente, y 22 de mayo, Santa Quiteria.
ALMEDÍJAR
8 de abril, lunes de San Vicente, y 12 de agosto, Festividad de los Santos de la Piedra.
ALMENARA
16 de agosto, Festividad de San Roque, y 23 de septiembre, Lunes de Feria.
ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO
25 de junio y 25 de julio.
ALTURA
25 de marzo, Fiestas de la Encarnación y conmemoración del nacimiento del manantial del Berro, y 27 de septiembre, Festividad de San Miguel.
ARAÑUEL
22 de mayo y 30 de septiembre.
ARES DEL MAESTRAT
23 de agosto y 27 de diciembre.
ARGELITA
17 de enero y 3 de mayo.
ARTANA
24 de julio, Festividad de Santa Cristina, y 29 de agosto, San Juan Bautista.
ATZENETA DEL MAESTRAT
8 de abril, San Vicente, y 26 de diciembre, San Esteban
AYÓDAR
21 de enero, Lunes de Fiestas de San Sebastián, y 7 de octubre, Lunes de Fiestas Patronales Virgen del Rosario.
AZUÉBAR
16 y 19 de agosto.
BARRACAS
29 de junio, Festividad de San Pedro Apóstol, y 16 de agosto, Festividad de San Roque.
BEJÍS
4 de febrero, Festividad de San Blas, y 2 de septiembre, Festividad de la Virgen de Loreto.
BENAFER
6 de agosto y 16 de agosto.
BENAFIGOS
24 de junio, Festividad de San Juan Bautista, y 9 de septiembre, lunes siguiente a la festividad en honor a la Virgen de la Ortisella.
BENASAL
20 de mayo, San Cristóbal, y 16 de agosto, San Roque.
BENICARLÓ
9 de mayo, Festividad de San Gregorio, y 24 de agosto, Festividad de San Bartolomé
BENICÀSSIM
17 de enero, San Antonio Abad y Santa Águeda, y 18 de enero, Día de las paellas.
BENLLOCH
4 de marzo y 26 de diciembre.
BETXÍ
17 de enero, San Antonio, y 16 de septiembre, Festividad del Santísimo Cristo de la Piedad.
BURRIANA
28 de marzo, Jueves Santo, y 26 de diciembre, segundo día de Navidad.
BORRIOL
8 de abril, San Vicente, y 19 de agosto, San Bartolomé.
CABANES
28 de marzo, Jueves Santo, y 20 de mayo, Romería a la Ermita de Les Santes.
CÀLIG
8 de abril, lunes de San Vicente, y 6 de septiembre, Virgen del Socorro.
CANET LO ROIG
6 de mayo, Romería, y 30 de septiembre, San Miguel.
CASTELL DE CABRES
17 de enero y 2 de septiembre.
CASTELLFORT
28 de marzo y 21 de agosto, Festividad de San Roque, patrón de Castellfort.
CASTELLNOVO
8 de abril, San Vicente, y 16 de agosto.
CASTELLÓN DE LA PLANA
4 de marzo, lunes de la semana de Fiestas de la Magdalena, y 29 de junio, Festividad de San Pedro
CASTILLO DE VILLAMALEFA
16 y 17 de septiembre.
CATÍ
6 de mayo, San Pedro, y 11 de noviembre, San Martín.
CAUDIEL
24 de junio y 21 de octubre.
CERVERA DEL MAESTRE
21 de enero y 6 de septiembre, Virgen de la Costa.
CHÓVAR
6 de mayo, Fiestas patronales, y 7 de mayo, Fiestas patronales.
CINCTORRES
1 de febrero, San Antonio Abad, y 2 de septiembre, Fiestas Patronales.
CIRAT
8 de marzo y 20 de agosto.
CORTES DE ARENOSO
18 de enero y 8 de abril.
COSTUR
29 de abril, San Pedro Mártir, y 16 de agosto, Santísimo Cristo del Calvario.
COVES DE VINROMÀ, LES
8 de abril y 26 de diciembre.
CULLA
20 de mayo, Festa de San Cristóbal, y 31 de mayo, Procesión a San Juan de Penyagolosa.
EL TORO
28 de marzo, Jueves Santo, y 16 de agosto, San Roque.
ESLIDA
8 de abril, San Vicente Ferrer, y 28 de agosto, Cristo Calvario.
ESPADILLA
16 de agosto, San Roque, y 21 de agosto, San Juan.
FANZARA
16 de agosto y 15 de octubre, Santo Sepulcro.
FIGUEROLES
20 de mayo y 20 de septiembre.
FORCALL
28 de marzo, Festividad de Jueves Santo, y 26 de agosto, Festividad de San Víctor.
FUENTE LA REINA
2 de agosto, Festividad de la Virgen de los Ángeles, y 16 de agosto, Festividad de la Virgen del Rosario.
FUENTES DE AYÓDAR
17 de enero, Fiestas de San Antonio, y 16 de agosto, Fiestas de San Roque.
GAIBIEL
8 de abril, San Vicente, y 2 de septiembre, El Cristo de la Sed.
GELDO
2 y 3 de septiembre.
HERBÉS
25 de enero y 23 de agosto.
HIGUERAS
2 de noviembre y 7 de diciembre.
JANA, LA
28 de marzo y 5 de diciembre.
JÉRICA
5 de febrero, Festividad de Santa Águeda, y 10 de julio, Festividad del Cristo de la Sangre.
LUCENA DEL CID
8 de abril, San Vicente, y 1 de octubre, San Hermolao.
LUDIENTE
14 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar - Fiesta mayor, y 15 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar.
LLOSA, LA
8 de abril, San Vicente Ferrer, y 2 de septiembre, San Isidro Labrador.
MATA, LA
25 de enero y 28 de enero.
MATET
17 de enero, Festividad de San Antonio Abad, y 24 de junio, Festividad de San Juan Bautista.
MONCOFA
22 de julio, Festividad de Santa María Magdalena, y 23 de julio, Festividad de la Ermita.
MONTÁN
22 de marzo, Festividad de la Virgen de los Dolores, y 20 de agosto, Festividad de San Bernardo Abad.
MONTANEJOS
25 de julio, Santiago Apóstol, Patrón de la localidad, y 30 de diciembre.
MORELLA
7 de enero y 26 de diciembre.
NAVAJAS
8 de abril, Festividad de San Vicente Ferrer, y 31 de diciembre.
NULES
24 de agosto, San Bartolomé, y 8 de abril, San Vicente.
OLOCAU DEL REY
24 de junio y 16 de agosto.
ONDA
6 de agosto, Santísimo Salvador, y 21 de octubre, Lunes de Feria.
OROPESA DEL MAR
25 de julio y 7 de octubre.
PALANQUES
25 de enero y 19 de agosto.
PAVÍAS
15 de mayo, Festividad de San Isidro, y 25 de noviembre, Festividad de Santa Catalina.
PEÑÍSCOLA
8 de abril, San Vicente, y 26 de diciembre, San Esteban.
PINA DE MONTALGRAO
6 de agosto, Festividad de San Salvador, y 9 de septiembre, Festividad de la Virgen de Vallada.
POBLA DE BENIFASSÀ, LA
17 de enero y 28 de marzo
POBLA TORNESA, LA
8 de abril, San Vicente, y 30 de septiembre, San Miguel.
PORTELL DE MORELLA
18 de diciembre y 24 de diciembre.
PUEBLA DE ARENOSO
2 de agosto y 20 de septiembre. RIBESALBES
10 de julio, Fiesta de San Cristóbal, y 8 de octubre, Fiesta del Stmo. Cristo del Calvario.
ROSSELL
24 de junio y 26 de diciembre.
SACAÑET
15 de mayo, Festividad de San Isidro de Sacañet, y 4 de diciembre, Festividad de Santa Bárbara en Canales.
SALZADELLA, LA
4 de febrero y 26 de diciembre.
SAN RAFAEL DEL RÍO
16 de julio, Virgen del Carmen, y 24 de octubre, San Rafael.
SANT JOAN DE MORÓ
8 de abril, San Vicente, y 24 de junio, San Juan.
SAN JORGE
23 de abril, Festividad de San Jorge, y 25 de julio, Festividad de San Jaime.
SANT MATEU
12 de abril y 20 de septiembre.
SANTA MAGDALENA DE PULPIS
17 de enero y 8 de abril.
SARRATELLA
5 de enero, Fiesta de Reyes, y 19 de agosto, San Jerónimo
SEGORBE
4 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, y 6 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora del Loreto.
SIERRA ENGARCERÁN
16 de agosto y 26 de diciembre.
SONEJA
26 y 27 de septiembre, Festividad del Santísimo Cristo de la Sangre y de San Miguel Arcángel.
SOT DE FERRER
13 y 14 de junio, Festividades de San Antonio de Padua y Santísimo Cristo de la Piedad.
SUERA / SUERAS
28 de octubre y 29 de octubre.
TALES
19 de agosto y 4 de noviembre.
TERESA
15 de mayo, San Isidro, y 15 de octubre, Santa Teresa.
TÍRIG
17 de mayo y 5 de diciembre.
TODOLELLA
4 de febrero y 26 de agosto.
TOGA
5 de agosto, Virgen de los desamparados, y 6 de agosto, Santísimo Cristo de la Agonía.
TORÁS
16 de agosto y 9 de septiembre, Festividades de San Roque y la semana de Fiestas Patronales.
TORRALBA DEL PINAR
6 de agosto, Fiestas Patronales del Stmo. Salvador, y 4 de diciembre, Fiestas Patronales de Santa Bárbara.
TORREBLANCA
21 de enero, Festividad de San Antonio, y 24 de agosto, Festividad de San Bartolomé.
TORRE DEN BESORA, LA
25 de enero, Festividad de San Antonio, y 20 de agosto, Festividad de San Bartolomé.
TORRE DEN DOMÉNECH, LA
29 de julio, Festividad de San Onofre, y 30 de julio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús.
TORRECHIVA
17 de enero, San Antonio, y 16 de agosto, San Roque.
TRAIGUERA
8 de abril, Festividad de San Vicente, y 26 de diciembre, segundo día de Navidad.
USERES, LES
26 de abril, Fiesta de los Pelegrins, y 6 de agosto, Fiesta de El Salvador.
VALL DALBA
8 de abril, Pascua de San Vicente, y 26 de diciembre, segundo día de Navidad.
VALL DUIXÓ, LA
8 de abril, Festividad de San Vicente Ferrer, y 14 de octubre, Festividad de la Sagrada Familia.
VALL DE ALMONACID
8 de abril, Festividad de San Vicente, y 9 de agosto, Festividad del Santísimo Cristo de la Sangre.
VALLAT
17 de enero y 3 de mayo.
VALLIBONA
31 de octubre y 5 de diciembre.
VILAFAMÉS
11 de marzo, San Miguel, y 8 de abril, San Vicente.
VILANOVA DALCOLEA
18 de enero y 19 de agosto, San Bartolomé.
VILAR DE CANES
11 de enero y 1 de febrero.
VILA-REAL
17 de mayo, San Pascual, y 26 de diciembre, San Esteban
VILAVELLA, LA
8 de abril, San Vicente Ferrer, y 16 de septiembre, Lunes de Festa La Vila 2013.
VILLAFRANCA DEL CID / VILAFRANCA
28 de marzo, Jueves Santo, y 20 de mayo, Lunes de Pascua de Pentecostés.
VILLAHERMOSA DEL RÍO
14 de enero y 23 de agosto.
VILLAMALUR
13 de mayo, Fiestas de mayo, y 9 de septiembre, Fiestas de septiembre.
VILLANUEVA DE VIVER
20 y 21 de agosto.
VILLORES
18 de enero y 16 agosto.
VINARÒS
11 de febrero y 24 de junio.
VISTABELLA DEL MAESTRAZGO
4 de marzo y 29 de agosto.
VIVER
12 de abril, Festividad de San Francisco de Paula, y 30 de septiembre, Festividad de la Virgen de Gracia.
CHERT
8 de abril, San Vicente, y 26 de diciembre, Nadalet.
CHILCHES
8 de abril, San Vicente Ferrer, y 23 de septiembre, Día de Almas.
CHODOS
12 de agosto y 16 de agosto.
ZORITA DEL MAESTRAZGO
18 de enero y 9 de septiembre.
ZUCAINA
4 de marzo, Lunes de Magdalena, y 26 de julio, Santa Ana.
3. RELACIÓN DE FIESTAS LOCALES EN LA PROVINCIA DE VALÈNCIA
ADEMUZ
8 de abril, San Vicente y 12 de agosto, Asunción de la Virgen
ADOR
21 de agosto, Virgen del Loreto y 22 de agosto, Santísimo Cristo del Amparo
AGULLENT
8 de abril, San Vicente Ferrer y 4 de septiembre, Día del Milagro
AIELO DE MALFERIT
8 de abril y 6 de agosto
AIELO DE RUGAT
8 de abril y 16 de agosto
ALAQUÀS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 9 de septiembre, Cristo de la Buena Muerte
ALBAIDA
26 de julio, Fiesta de San Jaime y 7 de octubre, Virgen del Remedio
ALBAL
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de julio, Santa Ana
ALBALAT DE LA RIBERA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de diciembre, Segundo día de Navidad
ALBALAT DELS SORELLS
30 de julio, Santos de la Piedra y 7 de septiembre, Santísimo Cristo
ALBALAT DELS TARONGERS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
ALBERIC
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de junio, San Juan Bautista
ALBORACHE
25 de julio, San Jaime y 26 de julio, Santa Ana
ALBORAYA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 10 de julio, San Cristóbal
ALBUIXECH
8 de abril, San Vicente Ferrer y 2 de septiembre, Ntra. Sra. De Albuixech
ALCÀNTERA DE XÚQUER
29 de agosto, Fiestas patronales y 30 de agosto, Fiestas patronales
ALCÀSSER
16 de julio, Virgen del Carmen y 19 de agosto, Santísimo Cristo de la Fe
ALCUBLAS
17 de enero y 18 de enero
ALCÚDIA L
6 de septiembre, Virgen del Oreto y 30 de noviembre, San Andrés Apóstol
ALCÚDIA DE CRESPINS
7 de junio San Onofre y 2 de septiembre, Santísimo Cristo y Divina Aurora
ALDAIA
8 de abril y 6 de agosto
ALFAFAR
28 de marzo, Jueves Santo y 8 de abril, Festividad de San Vicente Ferrer
ALFARA DE LA BARONIA
8 de abril, San Vicente y 28 de agosto, San Agustín
ALFARA DEL PATRIARCA
8 de abril, San Vicente y 24 de agosto, San Bartolomé
ALFARP
10 de julio, Festividad de la Sangre y 25 de julio, Santiago Apóstol
ALFARRASÍ
8 de abril, San Vicente y 19 de agosto, Lunes de Fiestas
ALFAUIR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 7 de octubre, Ntra. Sra. Del Rosario
ALGAR DE PALÀNCIA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 20 de septiembre, San Pedro Nolasco
ALGEMESÍ
12 de junio, San Onofre y 9 de septiembre, Descanso correspondiente al día de la Virgen de la Salud
ALGÍMIA DALFARA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 5 de agosto, Santa Úrsula
ALGINET
20 de marzo y 8 de abril, San Vicente Ferrer
ALMÀSSERA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de agosto, Cristo de la Fe y la Providencia
ALMISERÀ
29 de agosto y 30 de agosto
ALMOINES
29 de agosto, Fiestas Mayores, 30 de agosto, Fiestas Mayores
ALMUSSAFES
15 de julio, San Bartolomé y 16 de julio, Sanísima Cruz
ALPUENTE
4 de febrero, San Blas, 29 de abril, San Pedro Mártir
ALQUERIA DE LA COMTESSA L
1 de julio, Festividad de la Aurora y 2 de julio, Festividad Lluïssos
ALZIRA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 23 de julio, San Bernardo
ANDILLA
21 de enero, Santa Inés y 24 de agosto, San Bartolomé
ANNA
20 de septiembre, Primer día del Cristo y 23 de septiembre, Segundo día del Cristo
ANTELLA
6 de agosto, Festividad del Cristo de la Agonía y 9 de diciembre, Festividad del Cristo de la Agonía
ARAS DE LOS OLMOS
25 de abril, San Marcos y 25 de noviembre, Santa Catalina
ATZENETA DALBAIDA
19 de septiembre y 20 de septiembre
AYORA
14 de enero, Día del Ángel y 30 de noviembre, San Andrés
BARX
8 de abril, San Vicente Ferrer y 23 de agosto, San Miguel
BARXETA
25 de julio, Fiestas locales y 26 de julio, Fiestas locales
BÈLGIDA
8 de febrero, San Ramón Nonato y 12 de agosto, San Lorenzo
BELLREGUARD
26 de septiembre, San Miquel y 27 de septiembre, Santísimo Cristo de la Misericordia
BELLÚS
26 de julio, Santa Ana y 16 de septiembre, Santos de la Piedra
BENAGÉBER
17 de enero, San Antón y 15 de mayo, San Isidro
BENAGUASIL
15 de marzo, Fallas y 9 de septiembre, Virgen de Montiel
BENAVITES
8 de abril, San Vicente Ferrer y 1 de julio, Santa Paula
BENEIXIDA
22 de febrero, Fiesta Conmemorativa y 23 de agosto, Virgen de la Asunción y Cristo de la Salud
BENETÚSSER
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de junio, Fiesta Local
BENIARJÓ
25 de abril, Fiesta local y 13 de septiembre, Fiesta local
BENIATJAR
29 de agosto, San Roque y 30 de agosto, Divina Aurora
BENICOLET
8 de febrero y 24 de junio
BENICULL DE XÚQUER
23 de agosto, Beata Inés y 30 de agosto, Fiesta de agosto
BENIFAIÓ
20 de agosto, Divina Aurora y 22 de agosto, Santa Bárbara
BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de diciembre, Segundo día de Navidad
BENIFAIRÓ DE LES VALLS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 2 de septiembre, Subida de la Virgen
BENIFLÀ
8 de abril, San Vicente y 19 de julio, San Jaime
BENIGÀNIM
21 de enero, Beata Inés y 26 de agosto, Fiestas patronales
BENIMODO
22 de agosto, Víspera San Felipe y 23 de agosto, San Felipe
BENIMUSLEM
8 de abril, San Vicente Ferrer y 9 de agosto, Purísima Concepción
BENIPARRELL
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de julio, Virgen del Carmen
BENIRREDRÀ
10 de agosto, San Lorenzo y 30 de septiembre, San Francisco de Borja
BENISANÓ
9 septiembre, Virgen de los Dolores y 10 septiembre, San José
BENISSODA
13 de agosto, Virgen del Rosario y 14 de agosto, Santo Domingo
BENISUERA
18 de enero, San Antonio Abad y 6 de septiembre, Fiestas Patronales
BÉTERA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
BICORP
14 de agosto, Festividad de San Roque y 16 de agosto, Santa Cecilia
BOCAIRENT
2 de febrero, Festividad de la Entrada y 4 de febrero, Festividad de Moros y Cristianos
BOLBAITE
9 de abril, Cristo del Amparo y 10 de abril, San Isidro Labrador
BONREPÒS I MIRAMBELL
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de junio, San Juan Bautista
BUFALI
8 de abril y 19 de agosto
BURARRA
12 de abril y 13 de abril
BUNYOL
28 de agosto, La Tomatina y 29 de agosto, San Luís
BURJASSOT
16 de agosto, San Roque y 30 de septiembre, Virgen de la Cabeza
CALLES
17 de enero, San Antón y 8 de abril, San Vicente Ferrer
CAMPORROBLES
5 de febrero, Santa Águeda y 15 de mayo, San Isidro Labrador
CANALS
17 de enero, San Antonio y 13 de septiembre, Feria de septiembre
CANET DEN BERENGUER
29 de junio, San Pedro y 9 de septiembre, Virgen contra las Fiebres
CARCAIXENT
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de octubre, Virgen de Aguas Vivas
CÀRCER
13 de septiembre, Virgen de Gracia y 16 de septiembre, Santísimo Cristo de la Agonía
CARLET
23 de julio, San Bernardo y 13 de septiembre, Fiestas Mayores
CARRÍCOLA
12 de febrero, Fiesta de la Casoleta, y 8 de mayo, Aparición de San Miguel
CASAS ALTAS
8 de abril, San Vicente y 27 de mayo, Sanísima Trinidad
CASAS BAJAS
17 de enero, San Antón y 15 de mayo, San Isidro
CASINOS
16 de agosto, San Roque y 19 de agosto, San Isidro Labrador
CASTELLÓ DE RUGAT
8 de abril, San Vicente Ferrer y 30 de diciembre
CASTELLONET DE LA CONQUESTA
19 de julio, Fiestas patronales a Santiago Apóstol y 20 de julio, Fiestas patronales a Santiago Apóstol
CASTIELFABIB
11 de febrero, San Guillermo y 10 de septiembre, Virgen de Gracia
CATADAU
29 de junio, San Pedro y 13 de julio, Festividad de la sangre
CATARROJA
28 de marzo, Jueves Santo y 8 de abril, San Vicente Ferrer
CAUDETE DE LAS FUENTES
17 de enero, San Antonio Abad y 13 de junio, San Antonio de
Padua
CERDÀ
16 de enero, San Antonio Abad y 17 de enero, San Antonio Abad
CHELLA
1 de febrero, La Candelaria y 4 de febrero, Santísimo Cristo del Refugio
CHELVA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 23 de agosto, Fiesta mayor de las Patronales
CHERA
17 de enero, San Antonio y 2 de agosto, Nuestra Señora de los Ángeles
CHESTE
28 de marzo, Jueves Santo y 18 de octubre, San Lucas Evangelista
CHIVA
8 de abril y 24 de junio, San Juan Bautista
CHULILLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 4 de diciembre, Santa Bárbara
COFRENTES
18 de enero, San Antón y 16 de agosto, Asunción de la Virgen
CORBERA
22 de enero, San Vicente Mártir y 8 de abril, San Vicente Ferrer
CORTES DE PALLÁS
8 de abril y 16 de agosto
COTES
28 de septiembre, San Isidro Labrador y 30 de septiembre, San Miguel Arcángel
CULLERA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 12 de abril, Fiestas mayores.
DAIMÚS
27 de junio y 28 de junio
DOMEÑO
3 de mayo y 7 de octubre
DOS AGUAS
17 de enero, San Antón y 7 de octubre, Nuestra Sra. Del Rosario
ELIANA, L
16 de julio, Virgen del Carmen y 17 de julio, Cristo del Consuelo
EMPERADOR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 2 de septiembre, Santísimo Cristo de la Misericordia
ENGUERA
27 de septiembre, San Miguel Arcángel y 30 de septiembre, Virgen de Fátima
ÈNOVA, L
16 de abril y 7 de septiembre
ESTIVELLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
ESTUBENY
23 de agosto, Cristo de la Buena Dicha y 26 de agosto, San Onofre
FAURA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 19 de agosto, Subida de Santa Bárbara
FAVARA
20 de marzo, y 14 de agosto, Día de la Vera Cruz
FOIOS
8 de abril, San Vicente y 17 de agosto, Virgen del Patrocinio
FONT DEN CARRÒS, LA
22 de agosto, Virgen del Remedio y 23 de agosto, Santísimo Cristo del Amparo
FONT DE LA FIGUERA, LA
8 de abril, Segundo lunes de Pascua y 6 de agosto, Santísimo Cristo de los Afligidos
FONTANARS DELS ALFORINS
8 de abril, San Vicente y 2 de septiembre, La Virgen del Rosario
FORTALENY
17 de enero, San Antonio Abad y 8 de abril, San Vicente Ferrer
FUENTERROBLES
1 de febrero, Virgen de las Candelas y 22 de agosto, Fiestas de Verano
GANDIA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 30 de septiembre, San Francisco de Borja
GÁTOVA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de septiembre, Nuestra Señora de la Merced.
GAVARDA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 9 de abril,
GENOVÉS
17 de mayo, San Pascual Bailón y 6 de agosto, Fiestas del Cristo
GESTALGAR
2 de febrero, Festividad de la Candelaria y 8 de abril, San Vicente Ferrer
GILET
9 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de agosto, Virgen de la Estrella
GODELLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de agosto, San Bartolomé
GODELLETA
18 de enero, Festividad de las Reliquias y 7 de octubre, Virgen del Rosario
GRANJA DE LA COSTERA, LA
10 de agosto, Fiesta de la Promesa y 4 de octubre, San Francisco de Asís
GUADASSÉQUIES
8 de abril, San Vicente Ferrer y 13 de diciembre, Virgen de la Esperanza
GUADASSUAR
22 de enero, San Vicente Mártir y 6 de agosto, Santísimo Cristo de la Peña
GUARDAMAR DE LA SAFOR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de junio, San Juan
HIGUERUELAS
13 de septiembre y 16 de septiembre
JALANCE
1 de febrero, San Blas y 16 de agosto, Asunción de la Virgen
JARAFUEL
23 de agosto, Feria de verano y 22 de noviembre, Fiestas patronales
LORIGUILLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de junio, San Juan Bautista
LOSA DEL OBISPO
21 de enero, Reliquias de San Sebastián y 28 de marzo, Jueves
Santo
LLANERA DE RANES
1 de marzo, Porrat de Torrent y 30 de agosto, Divina Aurora
LLAURÍ
8 de abril y 16 de agosto
LLÍRIA
8 de abril, San Vicente y 28 de septiembre, Víspera de San Miguel
LLOCNOU DEN FENOLLET
29 de agosto y 30 de agosto
LLOCNOU DE LA CORONA
15 de marzo y 8 de abril, San Vicente Ferrer
LLOCNOU DE SANT JERONI
8 de abril y 13 de agosto
LLOMBAI
17 de enero, San Antonio Abad y 10 de julio, Día de la Sangre
LLOSA DE RANES
26 de agosto, Virgen del Nacimiento y 27 de agosto, Santísimo Cristo del Milagro
LLUTXENT
29 de abril, Cristo del Consuelo y 30 de abril, Divina Aurora
MACASTRE
15 de marzo, Fallas y 8 de abril, San Vicente
MANISES
8 de abril, San Vicente Ferrer y 19 de julio, Santas Justa y Rufina
MANUEL
8 de abril, San Vicente Ferrer y 30 de agosto, San Isidro Labrador
MARENY DE BARRAQUETES
2 de abril y 8 de abril
MARINES
8 de abril, San Vicente Ferrer y 6 de agosto, Cristo de las Mercedes
MASSALAVÉS
29 de agosto, Fiestas patronales y 30 de agosto, Fiestas patronales
MASSALFASSAR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 9 de agosto, Virgen del Carmen
MASAMAGRELL
30 de septiembre, Virgen del Rosario y 3 de octubre, San Juan
Apóstol
MASSANASSA
8 de abril y 24 de junio
MELIANA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 14 de septiembre, Cristo de la Providencia
MILLARES
28 de marzo, Jueves Santo y 5 de agosto, Santísimo Cristo de la Salud
MIRAMAR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 8 de agosto, San Andrés
MISLATA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de agosto, Nuestra Señora de los Ángeles
MOIXENT / MOGENTE
8 de abril, San Vicente y 28 de junio, San Pere
MONCADA
10 de septiembre, San Jaime Apóstol y 4 de diciembre, Santa Bárbara
MONTAVERNER
8 de abril, San Vicente y 30 de agosto, San Juan y San Jaime
MONTESA
8 de abril, Festividad de San Vicente y 2 de septiembre, Festividad de la Maredeueta
MONTITXELVO
6 de mayo y 7 de mayo
MONTROY
8 de abril, San Vicente Ferrer y 23 de agosto, Festividad del Diví Xiquet
MONTSERRAT
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
MUSEROS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
NÁQUERA
3 de octubre, Virgen de la Encarnación y 4 de octubre, San Francisco de Asís
NAVARRÉS
12 de marzo, San Gregorio y 11 de octubre, Festividad del Cristo
NOVETLÈ
26 de agosto, Virgen del Rosario y 28 de agosto, Día del Cristo
OLIVA
3 de mayo, Santísimo Cristo de San Roque y 19 de julio, Fiesta de Moros y Cristianos
OLLERIA, L
2 de septiembre, Fiesta de Moros y Cristianos y patronales y 3 de septiembre, Fiesta de Moros y Cristianos y patronales
OLOCAU
16 de agosto, San Roque y 7 de octubre, Virgen del Rosario
ONTINYENT
26 de agosto, Moros y Cristianos y 18 de noviembre, Lunes de Feria
OTOS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de diciembre, Segundo día de Navidad
PAIPORTA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
PALMA DE GANDIA
28 de agosto, San Miguel Arcángel y 29 de agosto, Santísimo Cristo de la Salud
PALMERA
20 de junio, Purísima Concepción y 21 de junio, Virgen del Carmen
PALOMAR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de diciembre, Segundo día de Navidad
PATERNA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de agosto, Santísimo Cristo de la Fe
PEDRALBA
17 de enero, San Antonio Abad y 18 de enero, San Antonio Abad
PERELLÓ, EL
8 de abril, San Vicente Ferrer y 5 de diciembre, Fiesta de la EATIM
PETRÉS
25 de julio, San Jaime y 26 de agosto, Niño Jesús de Praga
PICANYA
10 de julio. Fiesta de la Sangre y 8 de septiembre, Virgen de Montserrat
PICASSENT
10 de julio, San Cristóbal y 9 de septiembre, Festividad del Cristo
PILES
22 de mayo y 4 de diciembre
PINET
8 de julio, San Pedro y 5 de diciembre, Festividad del Cristo.
POBLA DE FARNALS, LA
12 de septiembre, San José y 13 de septiembre, San Félix
POBLA DE VALLBONA, LA
21 de enero, Patrón San Sebastián y 7 de octubre, Patrona Virgen del Rosario
POBLA DEL DUC, LA
11 de enero y 30 de agosto
POBLA LLARGA, LA
29 de junio, San Pedro y 14 de octubre, San Calixto
POLINYÀ DE XÚQUER
8 de abril, San Vicente Ferrer y 6 de agosto
POTRIES
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de diciembre, Segundo Día de Navidad
PUÇOL
24 de junio, San Juan y 9 de septiembre, Fiesta Patronal
PUEBLA DE SAN MIGUEL
28 de marzo, Jueves Santo y 30 de septiembre, San Miguel
PUIG DE SANTA MARIA, EL
16 de agosto, San Roque y 2 de septiembre, Virgen del Puig
QUART DE LES VALLS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 23 de septiembre, Cristo de la Agonía
QUART DE POBLET
8 de abril, San Vicente Ferrer y 2 de septiembre, Virgen de la Luz
QUARTELL
8 de abril y 26 de diciembre
QUATRETONDA
1 de julio, San Pedro y 2 de septiembre, Santísimo Cristo de la Fe
QUESA
7 de agosto, Cristo de la Salud y 9 de agosto, Santísima Cruz
RAFELBUNYOL
8 de abril, San Vicente Ferrer y 10 de septiembre, Virgen del Milagro
RAFELCOFER
11 de julio, Moros y Cristianos y 12 de julio, Virgen del Carmen
RAFELGUARAF
5 de agosto, Fiestas patronales y 6 de agosto, Fiestas Patronales
RÀFOL DE SALEM
8 de abril, San Vicente y 26 de diciembre, segundo día de Navidad
REAL DE GANDIA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 8 de agosto, Virgen de los Desamparados
REAL
8 de marzo y 12 de julio
REQUENA
22 de marzo, Ntra. Señora de los Dolores y 8 de abril, Festividad de San Nicolás
RIBA-ROJA DE TÚRIA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 14 de septiembre, Santísimo Cristo de los Afligidos
RIOLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 5 de agosto, Santa María la Mayor
ROCAFORT
8 de abril, San Vicente Ferrer y 3 de septiembre, Santísimo Cristo
ROTGLÀ I CORBERÀ
5 de septiembre, Fiestas patronales y 6 de septiembre, Fiestas patronales
RÓTOVA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 9 de septiembre, San Bartolomé
RUGAT
8 de abril y 26 de diciembre
SAGUNTO
8 de abril, San Vicente Ferrer y 30 de junio, San Abdón y Senén.
SALEM
12 de septiembre, Fiestas patronales Cristo de la Paz y 13 de septiembre, Fiesta del Milagro de San Miguel
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER
8 de abril, Fiesta de la Segregación y 16 de agosto, San Roque
SANT JOANET
8 de abril, San Vicente Ferrer y 24 de junio, San Juan Bautista
SEDAVÍ
8 de abril, San Vicente Ferrer y 13 de septiembre,
SEGART
5 de agosto, Santísimo Ecce homo y 6 de agosto, Santa Cruz
SELLENT
22 de agosto, Fiesta local y 23 de agosto, Fiesta local
SEMPERE
24 de diciembre, Nochebuena y 31 de diciembre, Nochevieja
SENYERA
26 de julio y 26 de agosto
SERRA
1 de agosto, San José y 2 de agosto, Virgen de los Ángeles
SIETE AGUAS
6 de agosto, Santísimo Cristo de los Afligidos y 24 de junio, San Juan
SILLA
8 de abril y 6 de agosto, Santísimo Cristo de Silla
SIMAT DE VALLDIGNA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 26 de julio, Santa Ana
SINARCAS
15 de mayo, San Isidro y 21 de octubre, Santa Úrsula
SOLLANA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 22 de julio, Santa María Magdalena
SOT DE CHERA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
SUECA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de agosto, San Roque
SUMACÀRCER
6 de septiembre y 9 de septiembre
TAVERNES BLANQUES
8 de abril, San Vicente Ferrer y 20 de agosto, San Roque
TAVERNES DE LA VALLDIGNA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 20 de septiembre, Baile de disfraces,
Fiestas del Pueblo
TERESA DE COFRENTES
1 de febrero, San Blas y 16 de agosto, Virgen de la Asunción
TERRATEIG
5 de abril, Fiestas patronales San Vicente Ferrer y 9 de abril, San Vicente Ferrer
TITAGUAS
5 de septiembre, Jesús el Nazareno y 6 de septiembre, Virgen del Remedio
TORREBAJA
23 de agosto, San Roque y 26 de agosto, San Roque
TORRELLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 2 de agosto, Virgen de los Ángeles
TORRENT
8 de abril, San Vicente Ferrer y 30 de julio, Santos Patronos de Torrent
TORRES TORRES
6 de septiembre, Virgen de La Leche y 9 de septiembre, Virgen de la Vallibana
TOUS
30 de septiembre, San Miguel Arcángel y 1 de octubre, Fiestas Patronales
TUÉJAR
8 de abril, San Vicente Ferrer y 13 de noviembre, San Diego de Alcalá
TURÍS
8 de abril, San Vicente Ferrer y 25 de julio, San Jaime
UTIEL
15 de mayo, San Isidro Labrador y 24 de junio, San Juan
VALENCIA
22 de enero, San Vicente Mártir y 8 de abril, San Vicente Ferrer
VALLADA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 6 de septiembre, Moros y Cristianos
VALLANCA
17 de enero, San Antón y 16 de agosto, San Roque
VALLÉS
21 de junio, San Juan Bautista y 24 de junio, San Juan Bautista
VENTA DEL MORO
15 de mayo, San Isidro Labrador y 10 de diciembre, Nuestra Señora del Loreto
VILAMARXANT
29 de agosto y 30 de agosto
VILLALONGA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 17 de agosto, Festividad de la Virgen
VILLANUEVA DE CASTELLÓN
27 de agosto, Fiestas locales y 13 de diciembre, Feria de Santa Lucía
VILLAR DEL ARZOBISPO
24 de enero, Nuestra Señora Virgen de la Paz y 16 de agosto, San Roque
VILLARGORDO DEL GABRIEL
15 de mayo, San Isidro Labrador y 16 de agosto, San Roque
VINALESA
28 de marzo, Jueves Santo y 14 de octubre, San Honorato
XÀTIVA
1 de agosto, San Félix y 5 de agosto, Virgen de las Nieves
XERACO
5 de agosto, Festividad de la Encarnación y 6 de agosto, Santísimo Cristo de la Agonía
XERESA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 13 de junio, San Antonio de Padua
XIRIVELLA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 9 de septiembre, Cristo de la Luz
YÁTOVA
9 de agosto, Fiesta de las Musas y 19 de agosto, Virgen del Rosario
YESA, LA
8 de abril, San Vicente Ferrer y 16 de julio, Virgen del Carmen
ZARRA
18 de enero, San Antón y 26 de julio Santa Ana
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.