Ha empezado a funcionar en octubre
MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS)
La iniciativa ha partido de la Presidencia del Pleno junto con el Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Este mecanismo, que contribuye a la modernización de la administración local, permite a los representantes de los ciudadanos maximizar los recursos existentes, tantos humanos como materiales y supone un ahorro de tiempo a todos los concejales al poder presentar durante 24 horas al día las iniciativas que éstos quieran que sean elevadas bien a las distintas comisiones como al Pleno.
Durante este mes de octubre, los concejales de los distintos grupos políticos municipales han presentado más de veinte iniciativas a través del Registro Electrónico. Entre ellas preguntas, proposiciones y comparecencias, por lo que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid está trabajando en la modernización de la Administración Local poniendo en marcha todos los recursos existentes.
El Registro Electrónico del Pleno, además de ser un paso más para la modernización de las Administración Local, contribuye de manera clara a la sostenibilidad de la ciudad, ya que anula la utilización del papel al realizarse la presentación y registro a través de la telemática.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.