La Provincias.es. 13.06.2012
El Ayuntamiento de Benidorm creará una ordenanza en la que se fijará una tasa a pagar para aquellos particulares que estén interesados en ofrecer cualquier tipo de actividad y así puedan disponer de un local donde dar las clases.
La concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda, explicó ayer que la situación económica actual de las arcas municipales y la aprobación de un plan de ajuste han hecho que se tengan que suspender todos los cursos que hasta ahora se estaban ofrenciendo en los cuatro centros sociales con los que cuenta la ciudad.
Por ello, y ante la demanda que los usuarios y los propios centros tienen, el Gobierno local creará una ordenanza para que los profesores de cualquier tipo de actividad puedan arrendar uno de los locales de estas instalaciones y ofrecer los cursos a un precio máximo para los interesados que fijará el propio Ayuntamiento.
El precio de estos espacios dependerá del tamaño y los elementos con los que cuenten los mismos, como butacas o equipos de sonido, por lo que el área económica municipal está estudiando esas tasas.
La edil de Bienestar Social explicó que con esta nueva medida se podrían suplantar los cursos sin que cueste un euro a las arcas municipales y para que se aprovechen los espacios disponibles además de cubrir la demanda de estas clases que se ofrecen en los centros sociales y evitar que se queden sin actividades.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.