Diario de Mallorca. 25.05.2012
Entre las novedades destaca que se mantienen los precios públicos de las escoletes para los residentes empadronados en el municipio, según la edad del niño 120, 135 o 150 euros al mes, si bien se crea un epígrafe para los no empadronados, que deberán abonar 250 euros. Los gobernantes (GISC, PSOE, AGIN) remarcaron que 250 euros es el "coste real" que asume el Ayuntamiento para cada niño.
Ordenanzas importantes como las del IBI, alcantarillado y residuos no varían. La tasa para la utilización de salas del auditorio de sa Màniga de Cala Millor experimenta una reducción media de un 30%. Si la sala grande costaba unos 1.400 euros al día, ahora son 1.020.
El PSM, en la oposición junto al PP, consiguió que prosperasen una serie de mociones suyas tras negociar y consensuar con el pacto, algunas de ellas referentes a la defensa de la lengua catalana, contra los recortes sanitarios y medidas del régimen laboral. El PP, en desacuerdo con las formas de los gobernantes, abandonó la sala.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.