lne.es - 10/05/2012
El Ayuntamiento de Llanes anunció ayer, por boca del concejal de Turismo, José Herrero, que matizará algunos aspectos de la actual ordenanza municipal que regula la colocación de terrazas. Herrero ha reconocido que el Ayuntamiento ha recibido un aluvión de quejas a consecuencia del excesivo espacio que estos negocios ocupan en la vía pública.
Herrero afirmó que se ha creado una comisión para estudiar este aspecto y añadió que muchas de las terrazas han crecido por la semipeatonalización del centro de Llanes y la aplicación de la ley antitabaco, que ha obligado a colocar más mesas y sillas, además de estufas y toldos, llevando a que en ocasiones no se respeten los pasos peatonales ni los destinados al paso de emergencias. Según Herrero, la comisión matizará algunos puntos de la ordenanza, como, por ejemplo, los relativos a la colocación de barras en el exterior de los locales.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.