INAP

La #DGFPregunta de hoy

 

Participe en #DGFPregunta en el perfil @INAP_ES

Legislación

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo

Decreto 73/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 74/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Castilla y León

Política de seguridad de la información y protección de datos

Decreto 14/2023, de 21 de agosto, por el que se aprueba la política de seguridad de la información y protección de datos de la gerencia regional de salud de Castilla y León (BOCYL de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Castilla y León

Desconcentración de competencias en los titulares de los órganos directivos centrales de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Decreto 12/2023, de 21 de agosto, por el que se desconcentran competencias en los titulares de los órganos directivos centrales de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo y en los titulares de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León (BOCYL de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

 

Legislación

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos

Decreto 75/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo

Decreto 76/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Salud

Decreto 77/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico

Decreto 86/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios

Decreto 87/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria

Decreto 88/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Asturias

Estructura orgánica básica de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar

Decreto 89/2023, de 18 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar (BOPA de 23 de agosto de 2023). Texto completo.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Estudios y Comentarios: Efectos procesales del silencio administrativo, ¿una garantía para el ciudadano?
  2. Actualidad: Se convocan 261 plazas para distintos perfiles profesionales en diferentes ministerios
  3. Tribunal Supremo: Si un tercero adquiere un inmueble afecto al pago de una deuda tributaria dentro del plazo de cinco años desde la inscripción en el Registro de la Propiedad de la nota marginal de afección, se le podrá declarar responsable subsidiario de la deuda
  4. Tribunal Supremo: En los contratos de servicio público de concesión de transporte regular de viajeros de uso general por carretera tienen aplicación preferente las normas especiales de servicio público de transporte terrestre de viajeros sobre las generales de contratación pública
  5. INAP: El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha convocado un proceso selectivo que incluye cuatro plazas con destino en el INAP
  6. INAP: CPS: Llamamiento extraordinario para la realización del ejercicio único y del primer y segundo ejercicio de las pruebas selectivas
  7. Tribunal Supremo: Confirma el TS que por efecto de la DA 41.ª de la Ley de Contratos del Sector Público, los servicios de arquitectura tienen la consideración de prestaciones intelectuales, por lo que los criterios de calidad deben alcanzar al menos el 51 % de la puntuación
  8. Legislación: Régimen jurídico de las entidades del Tercer Sector de Acción Social colaboradoras con la Administración General del Estado
  9. Legislación: Ayudas del año 2026-2027 para facilitar a las personas menores de cuarenta años la adquisición en régimen de propiedad de una vivienda
  10. Legislación: Ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros privados autorizados de Educación Infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo
 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana