El INAP mantiene la formación de las empleadas y empleados públicos reforzando el aprendizaje por vía electrónica

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) mantiene con esta decisión plenamente sus actividades, sin tener que suspender su programación a causa del estado de alarma, aprovechando las posibilidades que permiten hoy nuevas tecnologías.

Comisión Permanente de Selección

Se ha publicado en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Püblica una nota informativa con la previsión del desarrollo de los procesos selectivos a 26 de marzo de 2020.

Estatal

Acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para el año 2020

Resolución de 9 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas descentralizadas en el ámbito local para el año 2020 (BOE de 12 de marzo de 2020). Texto completo.

Comunicado del INAP: Medidas adoptadas con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública. Adicionalmente se requiere la adopción de otras medidas que aúnen la protección de la salud del personal público con la adecuada prestación de los servicios públicos. En consecuencia, el INAP ha tomado una serie de decisiones, que tendrán un carácter temporal conforme a lo que determinen las indicaciones de las autoridades competentes.

Participación del INAP en el X Congreso CNIS 2020

Los días 3 y 4 de marzo se ha celebrado el Congreso CNIS 2020. La Nave de Madrid ha sido el nuevo espacio del décimo aniversario del Congreso. Más de doscientos ponentes contando sus experiencias y retos y más de un millar de asistentes no han querido perderse este congreso, desde hace años ya, consolidado como uno de lo referentes del sector público. Bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey, Don Felipe IV, el CNIS ha contado, entre otras, con la asistencia del INAP, que participó en el debate "La transformación de personas, equipos y organizaciones".

PROCESOS SELECTIVOS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Se ha publicado la Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Secretaria de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información (Convocatoria de 2018)

PROCESOS SELECTIVOS

Comisión Permanente de Selección

Se han publicado diferentes notas informativas sobre las previsiones de celebración de los ejercicios relativos a las pruebas selectivas de acceso a los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado, Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre y promoción interna)

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

Se ha publicado en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública la Resolución de 13 de marzo de 2020 por la que se aprueba la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición

PROCESOS SELECTIVOS - OPE 2018

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (Promoción interna)

Se ha publicado en la sede electrónica del Instituto Nacional de la Administración Pública LA Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

PROCESOS SELECTIVOS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP una nota informativa sobre el modelo 790 de admisión a pruebas selectivas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Se ha publicado la Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Cuerpos de Gestión (ingreso libre). Previsión de la celebración del tercer ejercicio (OPE 2018)

Se ha publicado en la sede electrónica una nota informativa con la previsión de la celebración del tercer ejercicio de los procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (Ingreso Libre) y el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Ingreso Libre), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2018.

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Se ha publicado en la sede electrónica la Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

PROCESOS SELECTIVOS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (Promoción interna)

Se ha publicado la Resolución de la Comisión Permanente de Selección recogiendo la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, así como la Resolución por la que se hacen públicas las relaciones de opositores que han superado la fase de oposición.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana