Del 17 al 20 de noviembre, el INAP recibe en su sede de Madrid a una delegación del INAP de Guatemala, en el marco del TAIEX INTPA 91805 de la Comisión Europea, orientado al intercambio de buenas prácticas y al fortalecimiento institucional

 18/11/2025
 Compartir: 

Este encuentro refuerza el compromiso del INAP con la cooperación internacional, la modernización de la función pública y las redes de aprendizaje entre administraciones de Europa y América Latina.

Durante las sesiones de trabajo que se realizarán estos días, la delegación conoce de primera mano:

- La Estrategia de Aprendizaje 2025–2028, centrada en el desarrollo competencial del personal empleado público.

- La Estrategia de Cooperación Técnica Internacional, que impulsa alianzas europeas e iberoamericanas.

- Experiencias del INAP en innovación pública, diseño de políticas, selección, liderazgo y competencias digitales.

- La labor del Laboratorio de Innovación Pública y del Centro de Estudios y Gestión del Conocimiento.

La visita incluye presentaciones de equipos técnicos del INAP y de instituciones colaboradoras, así como espacios de diálogo para explorar futuras líneas de cooperación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana