Concedido el Premio «Eduardo García de Enterría» del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales para tesis doctorales en Derecho Administrativo

 13/11/2025
 Compartir: 

Dada la alta calidad de los trabajos presentados, el jurado ha acordado conceder dos Premios ex aequo «Eduardo García de Enterría» a Jorge Esteve Girbés, por su tesis “La leyenda negra de la responsabilidad patrimonial española: una crítica al mito de la objetividad global”, y a Natalia Menéndez González, por su tesis “Cultured proportionality: navigating the EU's fragmented facial recognition landscape”.

También se ha otorgado mención especial a los trabajos de Noel Jesús Armas Castilla, por su tesis “Transparencia y acceso a la información en el ámbito local”, y a Marta Josefa Muñoz Gómez, por su tesis “El principio de proximidad en Derecho Agroalimentario: la construcción jurídica de la transición agroecológica”.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana