Inscripciones hasta el 4 de agosto
Se desarrollará entre el 2 de septiembre y el 7 de octubre de 2025 (40 horas lectivas) en modalidad virtual (plataforma Intercoonecta + sesiones Zoom).
El curso, dirigido a personas al servicio de la administración pública de América Latina y el Caribe con roles en gestión, planificación o innovación pública, constituye un espacio de experimentación práctica para identificar de forma colaborativa las barreras al intraemprendimiento público, y para diseñar, probar y validar soluciones innovadoras mediante proyectos piloto liderados por funcionarios públicos. Todo ello aplicando metodologías ágiles y herramientas prácticas adaptadas al contexto regional. Además, el laboratorio busca facilitar la escalabilidad, sostenibilidad y adaptación de estas soluciones a distintos entornos institucionales.
Para la inscripción es necesario presentar CV y carta de aval de la institución.
Toda la información AQUÍ.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.