Categoría Administración Pública: Secretaría General de Administración Digital del Ministerio para la Transformación Digital y la Función Pública
Mi Carpeta Ciudadana es una iniciativa de la Administración General del Estado en colaboración con todas las Administraciones Públicas que tiene por objetivo simplificar la relación de la ciudadanía con la Administración a través de internet, y especialmente desde dispositivos móviles, de tal manera que se pueda acceder en un único punto a la información personal que gestionan las Administraciones pudiendo consultarla y descargar en los casos establecidos justificantes, conocer las notificaciones pendientes de comparecer y el estado de situación de los expedientes.
Clara Mapelli, Secretaria de Estado de Función Pública, junto a Bernardo Díaz, director de la edición impresa de CincoDías. Imagen: Juan Barbosa
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.