"Plan de reputación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea", de Juan Manuel López del Saz

 01/01/2025
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La nueva publicación del INAP analiza el Plan de reputación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para mejorar su imagen y fortalecer la confianza de sus principales stakeholders. Este plan busca identificar y priorizar a los principales públicos de la Agencia, así como detectar y corregir las brechas existentes en la relación, comunicación y acción con estos grupos. AESA considera que mejorar su reputación es esencial para reducir la incertidumbre sobre su comportamiento futuro.

Siguiendo la metodología “Theory U” de Otto Scharmer, el plan se desarrollará en cuatro fases: definición de la identidad y objetivos de AESA, análisis de su contexto y stakeholders, evaluación de su reputación actual, y la co-creación de acciones para mejorar su imagen. 

Con este enfoque estratégico AESA pretende no solo mejorar su imagen pública, sino también consolidar relaciones más sólidas y efectivas con sus grupos de interés.

La publicación se encuentra disponible en la web de la librería del INAP, tanto en ebook (descarga gratuita) como en su versión impresa.

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